Lara Álvarez demuestra ser toda una Lara Croft en ‘Supervivientes’

La presentadora aprovecha los directos para demostrar que todo look le queda bien. En esta ocasión ha decidido tomar las riendas y mostrar su lado guerrero y aventurero.

lara Álvarez con un vestido amarillo y cinturón, posa para supervivientes
Gtres

Lara Álvarez es una de las que más disfruta de su particular aventura en Honduras. La presentadora aprovecha cada semana, no solo para trabajar en sus directos y conexiones con los supervivientes, sino también para conocer el país y socializar con todos los habitantes, sobre todo en su cumpleaños que en los últimos siempre siempre lo celebra en las playas de Honduras. También lo hace con la gente de España a través de las redes sociales donde participa y protagoniza directos con sus seguidores, aunque no siempre le sale bien del todo.

Además, Lara aprovecha cada directo para lucir un look diferente con el que conquista a todos los espectadores. Con su marcado eyeliner potenciando los ojos claros y su dorado tono de piel debido al sol de la playa, la presentadora luce dos tipos de modelos: los más ibicencos con flecos y claras señales a la selva y la playa; y los más guerreros, con cinturones, botas y trenzas largas que dan una imagen de luchadora a la presentadora. El último de ellos ha sido del segundo tipo y ha dejado a todos boquiabiertos.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La presentadora ha dado los buenos días en sus redes sociales con un posado de lo más sutil pero que ha dado mucho de qué hablar en sus perfiles. Y es que nos ha recordado mucho al personaje del famoso videojuego Lara Croft. Con sus shorts y camiseta de tirantes negros, un detalle en piel rojo, botas de montaña en color camel y una larga trenza, Lara ha sabido añadir dos detalles que le han dado este look de arqueóloga aventurera: un sutil brazalete negro en su brazo izquierdo y una mochila en tono piel marrón que se deja ver en sus hombros.

El look lo lució en el directo que hizo con Jorge Javier donde envió un mensaje muy especial sobre el coronavirus desde Honduras. Aunque no es la primera vez que Lara Álvarez se parece a su tocaya, ya que la presentadora ya ha lucido este tipo de looks en alguna ocasión:

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada