Lara Álvarez cumple años en Honduras rodeada de 'Supervivientes'

La presentadora de 'Supervivientes' ha disfrutado de su cumpleaños durante su estancia en la isla recibiendo la felicitación de concursantes, compañeros y amigos.

Lara Álvarez
Instagram

Durante los últimos cinco años, Lara Álvarez ha sido la encargada de presentar 'Supervivientes' desde la propia isla, pasando los meses de convivencia de los concursantes en un resort de Honduras donde aprovecha para conocer cómo es la vida en la isla. En estos cinco años ha coincidido su estancia en la isla con la celebración de su cumpleaños, lo que ha aprovechado para disfrutar de las playas paradisíacas y de la compañía de sus compañeros de trabajo que, como ella misma ha asegurado, se han convertido en amigos. Este año no ha sido menos y este 29 de mayo Lara Álvarez ha cumplido 33 años rodeada de las playas hondureñas.

Con esta idílica imagen de la joven disfrutando de las cristalinas aguas de Honduras, Lara ha celebrado su cumpleaños en redes sociales agradeciendo a todos sus seguidores la buena energía, entre los que se encuentran sus amigos. Roberto Leal, Belén Esteban, Omar Suárez, Sofía Cristo, Adrián Lastra o Carlota Corredera han sido algunos de los más madrugadores para responder el post de la asturiana y felicitarle el cumpleaños. "Muchas felicidades Larita! Cada año estás más estupenda!", escribía la periodista deportiva Nira Juanco; "Felicidades, Lara!!!! No es mal local para un fiestón", añadía el presentador de 'OT' Roberto Leal. Todos destacaban la buena imagen de la periodista y el lujo del paraje que la rodea.

Además de estas, las felicitaciones de sus seguidores han llegado desde buena hora de la mañana. Y es que prácticamente a las 12 de la noche, Carlos Sobera aprovechaba la conexión en directo durante el programa para felicitarla por su cumpleaños. Tanto concursantes como miembros del plató le aplaudieron e intentaron cantar alguna estrofa del cumpleaños feliz sin éxito pero sorprendiendo a la presentadora. "Muchísimas gracias, qué sorpresa. Me llega muchísimo vuestro cariño compañeros", aseguraba la presentadora que saltaba de alegría ante los aplausos de los concursantes, "ahora os achucho", les decía. Además el presentador aprovechaba para felicitarla por el trabajo que estaba haciendo desde Honduras dirigiendo las conexiones en directo con la isla y aclarando polémicas, algo que agradeció Lara con una amplia sonrisa.

Lara Alvarez
Telecinco

Después del día de trabajo, Lara y su equipo han celebrado el cumpleaños por todo lo alto en el resort donde descansan en estos mese de grabaciones. Todos han salido a la piscina con motivo de la celebración para hacer una fiesta en la que han participado hasta altas horas de la noche y que la presentadora ha compartido a través de las stories de Instagram. La fiesta contaba además con DJ, barbacoa, comida y hasta un flotador en forma de flamenco que fue prácticamente el protagonista de la piscina. "Madre mía, la que me han liado en la piscina...", decía la presentadora con una sonrisa.

Lara Alvarez cumpleaños
Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo