Ana Obregón cumple años y repasamos sus mejores momentos

La actriz, que está centrada en el cuidado de su hijo Aless que lucha contra el cáncer desde hace dos años, celebra una nueva vuelta al sol. Desde Diez Minutos, queremos rendirle nuestro pequeño homenaje repasando su trayectoria personal y profesional. ¡Qué cumplas muchos más!

  • Nuestra artista más polifacética celebra su aniversario centrada en el cuidado de su hijo Aless quien, desde hace dos años, lucha contra el cáncer.
  • Recopilamos, en imágenes, los mejores momentos de su trayectoria personal y profesional como su relación con Alessandro Lequio y el exitazo de 'Ana y los siete'.

    Ana Obregón está de celebración. La actriz, que nació el 18 de marzo de 1955 en Madrid, cumple 65 años y lo hace centrada en su hijo Aless quien, desde hace dos años, lucha con una sonrisa y mucha tenacidad contra el cáncer. El joven se muda a Barcelona para continuar con su tratamiento y seguro que la presentadora continúa al pie del cañón para arropar a su único hijo. Ana está compaginando el cuidado de su hijo con un nuevo proyecto profesional: volverá al teatro con la obra 'Falso directo' junto a Andoni Ferreño.

    Para festejar el aniversario de una de nuestras mujeres favoritas, desde Diez Minutos hemos decidido repasar su trayectoria personal y profesional con un vídeo que recoge sus mejores momentos. Y es que Ana es mucha Ana.

    Ana Obregón
    GTRES

    La actriz y presentadora nos ha dado muchos buenos momentos, algunos de los cuales podrás recordar en el vídeo de la parte superior. Desde la paella que cocinó para Steven Spielberg, su naturalidad en '¿Qué apostamos?' o su éxito como creadora y actriz en la serie 'Ana y los siete' hasta su último paso por 'MasterChef Celebrity' donde se reconcilió con su 'enemiga' Antonia Dell'Atte. Quién puede olvidar sus posados en bañador, todo un clásico sin el que nuestros veranos no serían lo mismo... Ahora, la enfermedad de Aless, el hombre de su vida, le ha hecho tomarse un respiro para estar a su lado pero seguro que muy pronto podremos volver a disfrutar de su buen hacer. ¡Qué cumplas muchos más Ana!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada