Sofía estalla contra Antonio David Flores

La experta en realities no ha dudado en atacar duramente al colaborador de televisión.

  • Sofía Suescun se enfrenta duramente a Antonio David Flores.
  • El ex guardia civil reprocha a Suescun que viva a costa de su familia.

    La relación de Antonio David Flores y Sofía Suesun no es nada buena desde que la ganadora de 'GH' se enfrentara duramente a Rocío Flores cuando era la defensora de su padre en 'GH VIP 7'. De hecho, así lo han demostrado durante la última gala de esta edición de 'Supervivientes'. Sofía Suescun ha estallado contra el padre de Flores después de que el ex guardia civil criticara el concurso de su hermano. Una opinión que, como es lógico, no ha gustado nada a la hija de Maite Galdeano, que ha sacado toda su artillería para enfrentarse al ex de Rociíto.

    Sofía Suescun
    Telecinco

    "Mi hermano no tiene sentencias, no como tu hija, eso hay que dejarlo clarito. Y quiero también dejar claro que mi novio se refería a ese momento en el que tu hija se creía más que nadie amenazando con el dedito", recalcó Suescun. "Yo te deseo que seas muy feliz y que sigas hablando de nosotros porque ya que no tienes 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y tienes que pagar la hipoteca a costa de la familia Flores y la familia Ortega", contestó Antonio David Flores.

    Antonio David Flores
    Telecinco

    "Yo no tengo hipotecas. Tengo realities y maletines. ¿Tú que tienes? Sentencias, demandas, deudas, Rocío Carrasco ganadora. No voy a permitir que a mi novio le dejen por tierra. Tu lo único que tienes es miedo de que mi novio te quite el puesto", concluyó la hermana de Cristian Suescun, muy tajante.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes