Belén Rodríguez y Antonio David Flores, duro enfrentamiento

Los colaboradores de televisión no se aguantan.


    Las tensiones entre los colaboradores de 'Conexión Honduras' no paran de crecer. Y es que, por primera vez desde hace mucho tiempo, Belén Rodríguez, íntima amiga de Rocío Carrasco, y Antonio David Flores, padre de Rocío Flores, han coincido en un plató de televisión. Y, como era de esperar, la tensión ha saltado por los aires entre ellos. La colaboradora de televisión no ha dudado en criticar duramente el concurso de la nieta de Rocío Jurado. Unas palabras que no han gustado al padre de la joven, que no ha dudado en enfrentarse a la periodista.

    Belén Rodríguez
    Telecinco


    "No convive, se lleva fatal con todos los compañeros. No pesca, no hace cabañas, no hace pruebas y encima se lleva la recompensa... Vive del victimismo y no está dando la atura como superviviente", criticó Belén el concurso de Rocío Flores.

    Antonio David Flores
    Telecinco

    "Eres tan previsible que el primero que te va a dar el aplauso soy yo. Lo único que hacer en este plató es criticar a mi hija", aseguró el ex guardia civil. "Llevo 21 años comentando realities, y estoy dando un punto de vista profesional, que le quede claro. No estoy juzgando a Rocío Flores por lo de fuera", añadió Rodríguez, visiblemente molesta. "Estoy juzgando a una concursante de 'Supervivientes 2020', no a la hija de Antonio David. No te confundas conmigo que no te voy a dar ningún total para mañana. De mí no vas a sacar nada", concluyó la colaboradora.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes