Amaia Salamanca ¡Feliz cumpleaños!

La actriz cumple este 28 de marzo 34 años y lo queremos celebrar haciendo un repaso de su vida profesional y personal.

  • Con motivo del 34 cumpleaños de la actriz Amaia Salamanca, este vídeo repaso de su vida profesional y personal.
  • Será su cumpleaños más especial, ya que lo celebrará en casa con su familia.

    Como muchos aries y algunos piscis, a Amaia Salamanca le toca celebrar su cumpleaños en pleno confinamiento. Este 28 de marzo, la actriz cumple 34 años y lo hace en un momento complicado para el mundo... Pero eso no va a impedir que lo celebre como merece, y es que aunque sea sin salir de casa, tiene mucho que festejar. Amaia es, a sus 34 años, una de las actrices más reconocidas del panorama nacional.

    Desde que saltara a la fama con la serie 'Sin tetas no hay paraíso' no le ha faltado trabajo. Ha sido protagonista en la pequeña pantalla en series como 'Gran Hotel' y en 'Velvet' durante estos últimos años y ha llenado teatros y salas de cine con papeles como el de 'A pesar de todo', donde compartía reparto con Blanca Suárez, Belén Cuesta y Macarena García.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero no solo triunfa como actriz, además arrasa como modelo de campañas como las de Women'secret cada verano, y en lo personal no podría ser más feliz. Amaia ha formado una preciosa y numerosa familia junto a su pareja, el empresario sevillano Rosauro Varo, con quien comenzó en el año 2010 y que es el padre de sus tres hijos: Olivia, Nacho y Mateo. Están tan felices que no tienen intención de pasar por el altar. Como ya dijo en una entrevista: "Mi compromiso con Rosauro es tan firme que tenemos hijos juntos". ¡Dale al play para seguir de cerca la pista a Amaia Salamanca y celebrar con nosotros su 34 cumpleaños, felicidades!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada