Ferre, muy decepcionado con Albert Barranco

El ex participante de 'Super Shore' no entiende la nominación del ex tronista.

  • Ferre está muy dolido por la nominación de Barranco.
  • Barranco explica sus motivos al andaluz.


    Las nominaciones se están convirtiendo en el centro de todas las polémicas de esta edición de 'Supervivientes'. Y es que parece que este año los concursantes no están encajando nada bien estar en la palestra.
    De hecho, Ferre, que se salvó la semana pasada de su segunda nominación, no se esperaba para nada la nominación directa de Barranco, primer líder tras la unificación de los supervivientes. No obstante, Albert lejos de esconderse no dudó en explicarle al ex participante de 'Super Shore' los motivos que le han llevado a enfrentarlo al veredicto del público.

    Ferre
    Telecinco

    "Yo entiendo que te puedas sentir mal por la nominación. Pero también quiero que entiendas que esos cuatro son mi apoyo de siempre", aseguró el ex tronista. "Elena es como una madre, Jorge y Avilés son mis apoyos y Rocío para mí es innominable", añadió Albert. "No es ninguna estrategia, no he jugado a hacer estrategia en este concurso en ningún momento", explicó. Sin embargo, parece que esta explicación no convenció mucho a Ferre.

    Barranco y Ferre
    Telecinco

    "Creía que teníamos un vínculo más especial pero sin son tus motivos... Yo pensaba que estaría mucho antes que otras personas", afirmó el andaluz. "Para mí fue una puñalada, no quiero pensar que fue por estrategia pero se me metió la duda en la cabeza. Fani es fuerte y me ha querido echar, y sí me siento muy decepcionado", concluyó, visiblemente molesto.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes