Todos los secretos de Supervivientes '2020': ¿Por qué será la edición más extrema?

La edición más dura de la historia. Numerosos frentes abiertos. Decisiones de vital importancia en su primer día de convivencia... Así será 'Supervivientes 2020'.

Supervivientes 2020
telecinco

Será esta misma noche del jueves 20 de febrero cuando Jorge Javier Vázquez de el pistoletazo de salida a 'Supervivientes 2020', la edición más extrema de la historia. Así lo anuncian desde Mediaset desde hace semanas, y no es una forma de hablar. El principal problema de los concursantes del programa, edición tras edición, es la sensación de inanición durante las semanas que dura su naufragio, pero quizá esta vez sea diferente. El cambio de fechas hará que la meteorología sea distinta a lo que acostumbran, y los días también serán más cortos, por lo que tendrán menos horas de luz para conseguir comida y las temperaturas no serán tan calurosas. La propia Lara Álvarez, que ya está en Honduras preparada para el estreno, ha desvelado que "habrá tormenta el jueves por la noche" aunque la presentadora ha dejado claro que los concursantes sí podrán saltar desde el helicóptero para arrancar su carrera hacia los 200.000 euros del premio final.

Los concursantes ya están preocupados y se han llevado mucha ropa de abrigo para enfrentarse a las duras noches de frío y lluvias.

Novedades

Esta edición tendrá una importante novedad: Se adentrará en tierras de los dioses prehispánicos más despiadados, que tendrán un papel importante en el desarrollo de la aventura y que los concursantes conocerán en cuanto protagonicen los saltos. Además, ya en la primera gala habrá un juego, que será el de localización, en el que competirán en directo para determinar quién accede a las mejores condiciones posibles en el inicio de la supervivencia.

El primer día, los supervivientes ya deberán tomar una decisión fulminante: descartar a tres compañeros.

telecinco

Dónde y cómo verlo

Los jueves las galas serán en Telecinco de la mano de Jorge Javier Vázquez; los domingos, 'Conexión Honduras' con Jordi González en Telecinco, y los martes habrá que cambiar de Telecinco a Cuatro de la mano de Carlos Sobera para ver 'Tierra de nadie'. Y, además, habrá resúmenes diarios en 'la habitación del pánico' junto a Nuria Marín. Todo con Lara Álvarez desde los Cayos Cochinos.

Frentes abiertos: Dentro y fuera de la isla

Gloria Camila volverá a los platós a defender a su sobrina Rocío Flores y a la mujer de su padre, Ana María Aldón, y es muy probable que allí se encuentre con Sofía Suescun, enemiga declarada de ambas y habitual rostro de los debates de Mediaset, y, quien sabe, si con Kiko Jiménez, ex de Gloria y actual pareja de Sofía Suescun.

En la isla veremos a Hugo Sierra y Helena, madre de Adara, otra relación que podría estallar por los aires...

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo