'Supervivientes 2020': Ferre se salva de la expulsión

La audiencia premió al concursante, que ese día cumplía 26 años. Además de su 'liberación', le esperaban dos regalos más: una tarta y una llamada de su novia Cristina que le dio una inyección de moral.

image

Tierra de Nadie 2 arrancó con una ceremonia de salvación que daría un respiro a uno de los cuatro nominados de la semana. Lara Álvarez, de nuevo en la Palapa con los concursantes, anunciaba que, tras una semana muy dura, al menos "uno de vosotros va a tener el apoyo del público y va a ser salvado de la expulsión".

"La audiencia ha decidido que debe seguir nominado...", ha comenzado diciendo la presentadora mientras cortaba con un hacha una cuerda que ha hecho que un recipiente lleno de líquido cayese sobre Bea Retamal. El siguiente concursante que ha sabido que seguía nominado ha sido Antonio Pavón. El torero no ha contado con los votos suficientes de la audiencia para asegurarse su continuidad en la isla.

Lara ha preguntado a Rocío Flores y a Ferre que significaría la salvación para ellos. Ambos, muy emocionados y con lágrimas en los ojos apenas han podido responder. A continuación Lara ha cortado la cuerda de la hija de Antonio David anunciando que el concursante que se salvaba de la expulsión era Ferre. El participante de Super Shore ha comenzado a llorar y ha agradecido el apoyo de la audiencia. "¡Muchas gracias, no me lo esperaba!", ha dicho muy sorprendido.

image

Pero no fue su única sorpresa de la noche. Jaime acaba de cumplir 26 años y la organización del programa le tenía preparado dos regalos: una tarta y una llamada telefónica de su novia en directo para felicitarle personalmente. "Mi vida lo estás petando, eres un gran compañero y un gran superviviente. Lo estás haciendo de lujo. Eres el mejor, eres muy grande. ¡Te quiero", le ha dicho Cristina emocionada desde plató. Una inyección de moral que hizo que Ferre se viniera arriba y le lanzara una promesa a su chica: "Ve buscando piso que nos vamos a vivir juntos".

image

Tras alimentar el corazón, el superviviente tuvo oportunidad de comer la tarta que le habían regalado con tres compañeros de su equipo. Jaime eligió a Fani, Barranco y al 'dios' Cristian Suescun.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV