Anabel Alonso cuenta cuál es su mayor preocupación durante la cuarentena

La actriz, a punto de ser madre porque su pareja está embarazada, entró en 'Sálvame' para contar cómo está viviendo los días de encierro y, además de enviar un mensaje de esperanza, explicó qué es lo que más le pone triste.

Anabel Alonso cuenta su mayor preocupación durante la cuarentena
Gtres
  • La actriz, cuya pareja una dramaturga argentina está embarazada, cuenta las semanas para estrenarse como madre.
  • Anabel explicó cómo está viviendo el encierro por la crisis del coronavirus y qué espera que hayamos aprendido de una situación tan excepcional.

    Anabel Alonso intenta poner al mal tiempo, buena cara. La actriz entró vía Skype en 'Sálvame' para explicar cómo está viviendo la cuarenta por coronavirus y tiene claro que éramos unos privilegiados. "Nosotros estábamos muy mal acostumbrados. Tenemos a nuestras mamis que sí las han pasado canutas. Esto es como el 11-S en Estados Unidos que se dieron cuenta que eran vulnerables pues nosotros igual, nos ha pasado a la humanidad y al mundo occidental en concreto, que nos hemos dado cuenta de que no estamos por encima del bien y del mal".

    Jorge Javier quiso preguntarle a Anabel qué había aprendido durante el #yomequedoencasa. "Que podemos disfrutar de la vida con muchas menos cosas, que lo que te hace disfrutar de la vida es tener a la gente que quieres, tener tiempo, estoy leyendo un montón poniéndome al día, he dado dos clases de inglés", explicó.

    Jorge Javier Vázquez y Anabel Alonso hablan de la cuarentena por coronavirus
    Telecinco

    La actriz también confesó qué era lo que estaba llevando peor de la cuarentena. "Lo más complicado realmente lo estoy llevando muy bien. Porque además tengo a mis dos perretes, Pancho y Berta, que salgo con ellos cinco minutos y nos damos una vuelta pues lo llevo bien. Lo único que sí me tiene más acongojada es no poder ver a mi madre porque la tengo en una 'resi' y hace ya tres semanas que no la puedo achuchar. Hacemos vídeollamadas y tal pero no es lo mismo y no sé si ella entiendo muy bien lo que está pasando, no sé si entiende muy bien que no estoy con ella y es lo que me tiene un poco más intranquila y tristona", aseguró.

    Anabel Alonso explica qué es lo que más le preocupa de la cuarentena por coronavirus
    Telecinco

    Anabel asegura que no ha llegado a pasar miedo por la crisis sanitaria que estamos viviendo "porque yo creo que la muerte forma parte de la vida, es decir, esto es un virus que no conocemos pero yo me podía haber muerto en un accidente de tráfico que tuve que di tres vueltas de campana o esto es una novedad pero nosotros nos íbamos muriendo durante toda la historia de la humanidad. Yo miedo no, no me voy a quedar aquí pero espero tardar mucho en irme". La actriz, cuyo obra 'El eunuco' está disponible en YouTube, espera que cuando todo esto pase, "tomemos más conciencia de grupo, y más conciencia del planeta y que demos realmente valor a la comunicación, a la solidaridad entre todos, que cada uno por su lado no hacemos nada, que una sociedad funciona cuando está unida. Yo echo de menos eso en los políticos, más unión, claro que se cometen errores y se irán subsanando sobre la marcha", explicó.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada