Anabel Alonso agradece las muestras de cariño ante su próxima maternidad

La protagonista de 'Amar es para siempre' ha hablado por primera vez sobre el embarazo de su pareja. Ha declarado estar encantada y agradecida con el apoyo que está recibiendo por parte de todos quienes las rodean.

Anabel Alonso va a ser madre con 55 años. Hace tan solo unas horas que conocíamos la gran noticia que ha puesto la vida de la actriz y presentadora patas arriba. La protagonista de 'Amar es para siempre' está viviendo con mucha ilusión el embarazo de su pareja, una dramaturga argentina con la que mantiene una relación desde hace 7 años. A pesar de que la discreción siempre ha sido la nota predominante a la hora de hablar sobre su vída íntima, Anabel Alonso está tan feliz con su próxima maternidad que, cuando salió de su casa en Madrid para pasear al perro, atendió a nuestros compañeros para ofrecer las primeras declaraciones desde que se conoce que aumentará la familia. La pareja espera su primer hijo en común para esta primavera.

Anabel no ha dudado en atender a nuestra compañera a la puerta de su casa para explicar cómo se siente en esta nueva etapa de su vida cuando, confiesa, ya daba por perdida la oportunidad de disfrutar de esta experiencia de la maternidad. En las declaraciones que recogemos en el vídeo que hay sobre este artículo, la actriz confiesa cómo está viviendo el embarazo de su compañera y si ya conocen el sexo del bebé que esperan. Además, también habla de los posibles nombres que pudieran poner a la futura criatura y cómo está llevando su pareja el embarazo. Unas declaraciones que puedes escuchar en el vídeo que hay sobre estas líneas. ¡Dale al play!

En las últimas horas, además, la actriz también ha aprovechado las redes sociales para hacer un vídeo en el que ha agradecido a todos sus seguidores, familiares y amigos el apoyo que ha recibido desde que se hiciera pública la noticia. "Muchísimas gracias, estamos encantadas", decía Anabel que aseguraba sentirse arropada por todo los que la rodean física y virtualmente en este feliz momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo