Rocío Flores lanza un zasca a Ana María Aldón

La hija de Antonio David Flores le ha recriminado a la mujer de Ortega Cano su relación con Yiya.

  • Rocío Flores no entiende la actitud de Ana María Aldón con Yiya.
  • La mujer de Ortega Cano ha dado las explicaciones de su relación con la extremeña.

    Rocío Flores no está pasando por su mejor momento en Honduras. Y es que tras su ataque de ansiedad al reencontrarse con Yiya el pasado martes, la superviviente ha podido apreciar la buena relación que une a Ana María Aldón y a la ex protagonista de 'Un príncipe para tres princesas'. Una amistad que, como era de esperar, no hace ninguna gracia a la hija de Antonio David Flores. No obstante, tras recibir un dardo envenado de la nieta de Rocío Jurado, la diseñadora no ha tardado en dar explicaciones sobre su unión con Yiya en la isla.

    Rocío Flores
    Telecinco


    "Yo una persona que hace daño a otra que es parte de mi familia no la aprecio. Pero Ana María es totalmente libre de hacer y deshacer con su vida lo que considere oportuno, yo no soy quien para decirle con quien sí y con quien no", dijo Rocío Flores en la palapa, visiblemente dolida.

    Supervivientes 2020
    Telecinco

    "Somos compañeras de concurso, somos rivales. Yo se lo he explicado a ella y no me voy con ella de copas pero si me tuviese que tomar una copa como no tengo ningún problema con ella puedo hacerlo. Soy libre para hacerlo", respondió la mujer del torero. "Quiero tener una convivencia lo mejor posible, no solo con Yiya sino con todos", añadió Ana María. Sin embargo, parece que Rocío no es la única que no entiende esta actitud. Gloria Camila tampoco ha dado crédito a la actitud de su defendida. "No su relación con Yiya", comentó la hija de Rocío Jurado.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes