Fani sufre un ataque de ansiedad tras una discusión con Ivana

La ex participante de 'La isla de las tentaciones' no ha dudado en enfrentarse a la argentina.

  • Fani e Ivana se han declarado la guerra.
  • La pareja de Christofer no perdona a la argentina que haya nombrado a su hijo.

    El reencuentro el pasado martes entre Fani e Ivana Icardi estuvo marcado por los reproches. Y es que la argentina no perdona a la protagonista de 'La isla de las tentaciones' las críticas que le dedicó tras su expulsión. En la última gala, las supervivientes se han vuelto a ver las caras y, como era de esperar, la tensión entre las participantes del concurso ha estado más presente que nunca. En concreto, todo ha estallado cuando la argentina ha nombrado al hijo de Estefanía. Algo que ha dolido enormemente a la pareja de Christofer, que ha sufrido un pequeño ataque de ansiedad.

    Fani e Ivana
    Telecinco

    "No nombres a mi hijo, imbécil", respondió Fani ante los duros comentarios que le dedicó la argentina. "Yo nombro a quien me da la gana. Para eso tengo boca y soy libre", replicó Icardi. "A mi hijo no porque yo a tu familia no la nombro porque tengo más educación que tú. Así que no lo vuelvas a hacer", continuó la madrileña.

    Fani
    Telecinco

    "Que vas a tener tú educación si eres una choni", atacó Icardi. "Y tú una ridícula. No te aguanto", respondió indignada la ex concursante de 'La isla de las tentaciones'. Tras esto, la pareja de Christofer sufrió un ataque de ansiedad. "Fani ha sufrido una crisis de ansiedad", comentó Jorge Javier Vázquez. No obstante, finalmente Estefanía pudo volver con total normalidad al programa y prepararse para la prueba de líder.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes