Alexis Ledgard, el presunto hijo de Bigote Arrocet: "Es un cobarde que no da la cara"

El presunto hijo de Edmundo Arrocet ataca al humorista asegurando que huyó de España por el coronavirus y nos cuenta en qué fase está la demanda por paternidad que presentó contra el ex de María Teresa Campos.

Alexis habla de su relación con Edmundo en 'Sábado Deluxe'
Telecinco
  • El presunto hijo del ex de María Teresa Campos asegura que su padre, al que tacha de cobarde y egoísta, se fue de España para huir del coronavirus y de tener que pagar impuestos en nuestro país.
  • Alexis está muy enfadado con Edmundo porque éste le pide que se reconcilie con su madre cuando su relación nunca ha sido buena.

    Alexis Ledgard está indignado con la actitud de Edmundo Arrocet. Mientras que el juicio por la demanda da paternidad que le puso al ex de María Teresa Campos ha quedado suspendido por la crisis del coronavirus, el presunto hijo de Bigote Arrocet arremete contra el humorista por haber huído a Panamá poco antes de decretarse el estado de alarma. "Mi opinión la verdad es que él se dio cuenta de la pandemia, se largó y ahora lo va a pasar mal porque allí está mal. Él hizo una irresponsabilidad muy grande pensando que solo pasaría aquí en España y se fue. Él no es que tenga negocios, es comisionista y seguramente esos son sus negocios, pero qué casualidad que fuera justo el día de antes de la pandemia. Él huye de los problemas siempre. Solo sale del país para no tributar aquí, es lo único" afirma y explica que Edmundo no le quiso avalar para comprar una furgoneta. "Se ha ido para huir del Coronavirus y para cumplir con la ley aquí en España. Él no tributa aquí y tiene que estar 181 días fuera de España para poder no declarar aquí, si no, él me hubiera avalado y hubiese presentado su renta", añade.

    Alexis Ledgard arremete contra su padre, Edmundo Arrocet
    Gtres

    Alexis explica que Bigote le escribe mensajes para reprocharle sus palabras contra él. "Yo sé perfectamente lo que digo y siempre le digo que es un cobarde porque no da la cara, no habla las cosas y está haciendo el ridículo y me dijo que eso le parecía muy feo. Ya le he dejado una lista muy clara de todo lo que me parece feo a mí, que ha hecho siempre, entonces a ver si recapacita porque la verdad que me gustaría estar de buenas y me gustaría acercarme", cuenta. Ledgard está indignado porque, en estos mensajes, no le pregunta si está bien o mal solo le reprocha sus palabras y, en el último que le envió le pide que se reconcilie con su madre. "Capitán espero que estés bien. Me imagino que con los tiempos que vienen y lo que está pasando sería bueno que te acercaras a tu madre y se perdonaran mutuamente" dice el mensaje. Es un sinvergüenza, es que no tiene vergüenza diciendo que me tengo que acercar a mi madre cuando en su vida ha vivido con ella, ni la conoce", explica.

    "Sé perfectamente lo que digo y llevo cuatro años aguantándome y conociéndole más para saber bien lo que digo, y lo digo con fundamento. Me parece muy mal, que luego te das cuenta de que sí que me vetó en Supervivientes, que en 12 años no le digas a Gabriela, su hija, que yo existo, me parece muy mal que en cuatro años ni te hayas acercado a mí y estés mintiendo a la prensa. Me parece muy mal que me ofreciera el apellido hace cuatro años, que salió de él y ahora ni siquiera me quisiera dar la paternidad cuando se la pedí. Me parece muy feo mil cosas que me ha hecho a mí. Me parece muy feo todo, es que es alucinante su comportamiento conmigo de ni siquiera querer conocerme", afirma enfadado.

    Alexis Ledgard arremete contra su padre, Bigote Arrocet
    Gtres

    Alexis quiere aclarar que nunca se ha llevado bien con su madre quien, según sus palabras, mantiene el contacto con Edmundo. "Mi madre vive como es él, retrógrados, con una mentalidad que no salen de ahí y que no puedo tener una relación. A mí mi madre incluso hasta ahora, me ha dicho que no es mi padre para que parara y así de retrasados son, con perdón, tanto el uno como el otro, y el otro encima que se piense que yo me llevo bien con mi madre o que tengo que acercarme a ella, es que alucino. Yo lo he intentado, pero mi madre me tiene bloqueado de todo. Hace cuatro años que no nos hablamos y yo he intentado acercarme más de una vez. Siempre que me acerco me hace daño. La última vez me dijo que no era mi padre mirándome a los ojos y sin pestañear. No se dan cuenta del daño que hacen", aclara. Ledgard asegura que su madre y Bigote nunca convivieron, que solo fue una aventura y que el humorista se hizo las pruebas de paternidad porque la madre de Alexis le dijo que cabía la posibilidad de que no fuera el padre. "El juicio ha quedado suspendido y aún no están las pruebas de ADN porque se ha paralizado todo", explica

    Alexis habla de su relación con Edmundo Arrocet en 'Sábado Deluxe'
    Telecinco

    Alexis reconoce que lo está pasando mal económicamente porque es autónomo y no puede trabajar por el estado de alarma y añade que le parece muy bien que María Teresa Campos ya haya olvidado a Edmundo porque cree que él se aprovechó de ella no tanto económicamente como en imagen. "Si, supongo, eso parece. Me parece perfecto, estará muy tranquila. La incertidumbre de no saber lo que hace porque hombre que no expresa ni comenta sus cosas, ni lo que hace y él es un alma libre como dice él. Luego claro, hace ojos que no ven, corazón que no siente y es un egoísta. Hay que explicarle que el no hablar mal de nadie no exime que haga daño a otras personas" y niega que Bigote haya hablado mal de su ex o de alguien de la familia Campos. "En su diccionario no entra la palabra perdón. Él nunca va a pedir perdón y yo lo único que pido, después de todo lo que me ha hecho, es un perdón público".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Alexis reconoce que, si las pruebas de paternidad reconocen que Edmundo es su padre, se plantea reclamarle daños morales. "Hoy en día creo que con estas edades ya no puedes reclamar nada de manutención, entonces ya que no se puede reclamar nada de manutención, reclamaré los daños morales que hasta la actualidad me sigue haciendo", afirma. Asegura que, de niño, solo le vio tres veces y que guardaba algo que le regaló como un tesoro. "Con once años, en el camerino del Teatro Apolo me regaló un reloj roto que ahora veo como una burla, aunque para mí había sido un tesoro. Un reloj roto y un taco de billetes con su cara, ese fue su único regalo en mi vida, un reloj roto que guardé hasta los 25 años porque en una mudanza lo perdí" aunque no descarta, si su padre le necesitara alguna vez, ayudarle si hay un perdón.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada