Si hay algo bueno para lo que va a servir estos días de aislamiento, es para hacer un tratamiento 'detox' en nuestra piel, sobre todo, para que los que usaban maquillaje prácticamente a diario por sus trabajos, como es el caso de las actrices. Durante la cuarentena, algunas se retocan –o tiran de filtros– cuando hacen directos o comparten fotos con sus seguidores en Instagram. Otras, como Cristina Castaño, se muestran de lo más 'natural'. Y su elección ha sido un éxito. La actriz está triunfando a nivel mundial con su papel de Macarena en la serie 'Toy Boy', que en su emisión en Antena 3 pasó casi desapercibida y que ahora emite la plataforma Netfilx, y está recibiendo halagos de todas las partes del mundo. El pasado 20 de marzo la actriz llegó al millón de seguidores en Instagram.
"Bellezón al natural", "hermosa", "me gusta más hasta sin maquillaje. El verdadero rostro que se oculta tras el maquillaje. Perfecta, como siempre", "Hay rostros que nacieron para dar relieve a la palabra belleza" son algunos de los comentarios que ha recibido la instantánea. También ha recibido el Like de compañeros de profesión como el actor Octavi Pujades y la actriz Silvia Marty.
No es la primera vez que Cristina revoluciona a sus fans desde que comenzó la cuarentena. La actriz compartió hace unos días una foto en ropa interior, con la que consiguió casi 70.000 Likes. Una imagen similar a la que subió en octubre de 2019 para celebrar con sus fans su 41 cumpleaños.