Blanca Rodríguez presume de su chico y le dedica un tierno mensaje

Ha sido la diseñadora quien ha compartido su primera foto juntos.


    Aunque su relación no es ningún secreto, hasta ahora todas las pistas que Álex González y Blanca Rodríguez daban sobre su relación no eran más que fotografías del mismo paisaje, siluetas de sus cuerpos... y aunque se han dejado ver juntos por las calles presumiendo de amor, no ha sido hasta ahora cuando han hecho totalmente pública su relación compartiendo una imagen juntos en las redes sociales. La diseñadora se siente de lo más "afortunada" de compartir su vida con el actor, y parece que ahora que están confinados se está dando más cuenta que nunca, por eso ha decidido que es el mejor momento para compartir con sus seguidores una imagen de ambos.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    Afortunada 🖤 #tb

    A post shared by Blanca (@blanca_bleis) on

    Con una imagen de ambos en Cancún, cuando todavía podían disfrutar de tiempo juntos al aire libre y viajando, Blanca se ha puesto romántica y solo ha escrito una palabra: Afortunada. Así se siente, y estamos seguros de que es mutuo. Álex González se ha derretido con la publicación, y algo parecido le ha pasado a sus seguidores, que no han tardado en llenar la imagen de corazones.

    Eso sí, hace unos días, mientras el actor hacía un directo con sus seguidores junto a Jesús Calleja, este le invitaba a presentar a Blanca, que estaba a su lado, sin embargo ella evitó a toda costa ponerse delante de la cámara, sacando su lado más tímido que parece que poco a poco va perdiendo. ¡Si son de lo más tiernos!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada