- Ana María Aldón no se arrepiente de su actitud con Rocío Flores.
- La nieta de Rocío Jurado está muy decepcionada con la diseñadora.
La relación entre Ana María Aldón y Rocío Flores está dando mucho que hablar tanto dentro del reality como fuera. Y es que la diseñadora de moda no ha defendido en ningún momento a la sobrina de Gloria Camila de los ataques de Yiya y Pavón, grandes amigos de la mujer de Ortega Cano en 'Supervivientes 2020'. Una actitud que, sin duda, ha cabreado mucho a la hija de Antonio David Flores. No obstante, parece que Aldón sigue en sus trece y prefiere seguir sin meterse en ningún conflicto que tenga que ver con la nieta de Rocío Jurado. ¿Qué opinará Ortega Cano de esto?
"Yo he venido aquí a hacer mi concurso, mi familia la tengo en España", aseguró la dieñadora de moda ante una atónita Rocío Flores. "Yo no le estoy haciendo ningún daño a Rocío y ahí está Avilés para darle cariño y para todo", añadió. "Estoy harta de siempre el mismo tema", respondió Rocío Flores, visiblemente molesta.
"Prefiero una persona que se acerque a mí para sacar mi lado positivo a tener personas a mi lado que se acerquen para hacer entender lo que no es y buscar bronca conmigo, ¿ha quedado claro?", explicó Flores a Jorge Javier Vázquez, presentador de las galas de 'Supervivientes 2020'. "¿A quién te refieres Rocío?", preguntó Jorge. "A Pavón y a Yiya. Matan por un minuto de televisión", especificó, dejando fuera a Ana María Aldón de ese grupo de personas.