Mónica Pont, sin trabajo por el coronavirus

La crisis por la pandemia del COVID-19 también ha afectado laboralmente a la actriz catalana.

La aventura mexicana de Mónica Pont se ha visto interrumpida, temporalmente, por la crisis sanitaria y económica provocada por el COVID-19. La actriz, que se marchó al país azteca hace unos meses, regresó a España a finales de marzo después de que la pandemia echase por tierra todos los proyectos que tenía en su agenda, uno de ellos con la plataforma Netflix.

La actriz, que ya nos contó a DIEZ MINUTOS cómo le estaba afectando personalmente toda esta situación, se ha sentado ahora en 'Sálvame Deluxe' para contar en qué punto se encuentran todos los trabajos en los que iba a participar.

A su llegada al plató, Mónica reconoció que después de "dos semanas en chándal y con mascarillas en el pelo por fin se había puesto los tacones" para ir a la televisión.

Los colaboradores del programa presentado por Jorge Javier Vázquez quisieron saber cómo era posible que en España no tuviera proyectos y en México sí. "Como he comentado en la entrevista de Diez Minutos, como se hizo tan público el tema de mi separación, la custodia por mi hijo, creo que el personaje se comió a la actriz. Los directores de casting no te proponían personajes porque tu vida personal había traspasado demasiado. Y lo bueno, es que ahora tengo una segunda oportunidad".

La actriz Mónica Pont ha tenido que regresar de México, donde estaba trabajando en un proyecto para Netflix, por la crisis del coronavirus.
Gtres

"Es como si partieras de cero. Allí haces un casting les gusta tu trabajo y si les gustas te hace un callback", comentó.

Pero ahora todo está en el aire. Los estragos por el coronavirus en el sector audiovisual, el récord de asesinatos en México y el estar cerca de su familia, han hecho que Mónica regrese a España.

En su misterioso proyecto para Netflix, la actriz interpreta a una presentadora de televisión. "Ni siquiera sabía quién era. Cuando llegué al casting me dieron el texto y me hicieron estudiarlo allí", explica sin dar muchos detalles ya que tiene una cláusula de confidencialidad de "600.000 dólares".

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

¿Cuándo se podrá ver en España? Mónica confirma que "cuando se estrena la segunda temporada" de esta secreta serie. Además, la intérprete avanzó que este verano se estrenará "la película que ha hecho con Miguel Bosé, en más de 2000 salas en México. Hago de una loca del yoga. No es un papel principal".

A su regreso a España, Mónica se ha instalado en su casa de Madrid junto a su perrita, Duna. Junto a ella pasa el confinamiento lo mejor que puede, (bailando, leyendo, cuidándose), aunque también le ha acarrerado algún problema. El sacarla de casa sin correa le costó una multa de 600 €. Mientras su familia y su hijo siguen viviendo en Barcelona.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada