Belén Esteban se emociona al recordar su separación de Miguel

La 'princesa del pueblo' ha desvelado que no está siendo "fácil' vivir separada de su marido durante la cuarentena.

El matrimonio de Belén Esteban no está viviendo sus mejores momentos. La colaboradora de 'Sálvame' y su marido, Miguel Marcos, llevan semanas separados por culpa del coronavirus –él es sanitario y ella, debido a la diabetes que padece es paciente de alto riesgo–. Una situación que la de Paracuellos reconoce que no está siendo "fácil".

La 'Princesa del pueblo' ha vuelto a su programa con la sección 'Las recetas de Belén', donde ha preparado unas ricas empanadillas, pero antes de meter las manos en la masa, la presentadora de 'Sálvame', Carlota Corredera, le ha preguntado cómo se encuentra Miguel. Visiblemente nerviosa y emocionada, sin dejar de frotarse las manos, Belén contaba que ella estaba bien y "Miguel está trabajando mucho y está bien. Ya sabemos cómo está todo el mundo pero no es fácil que él esté en una casa y yo en otra. No es fácil estar separados. Un beso para todos los del sector sanitario".

Belén ya contó que cuando comenzó la crisis por el coronavirus, Miguel se mudó al piso en el que vivía antes de conocerla y que apenas se veían "apenas tres o cuatro días a la semana" pero en la distancia, él en el porche y ella desde la ventana.

Belén Esteban ha contado, durante su sección de cocina en 'Sálvame', cómo lleva estar separada de  su marido, Miguel Marcos, durante la cuarentena.
Capturas TV

Pese a la separación de su marido, no todo está siendo malo estos días para Belén. Y es que mientras explicaba sus trucos en la cocina, la colaboradora de 'Sálvame' avanzaba: "Cuando vuelva os voy a contar una cosa que vais a flipar. Una cosa de cocina". Y el colaborador del programa Jesús Manuel adelantaba que podría haberle propuesto escribir un libro con sus recetas.

Belén Esteban ha contado, durante su sección de cocina en 'Sálvame', cómo lleva estar separada de  su marido, Miguel Marcos, durante la cuarentena.
Capturas TV
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada