Anne Igartiburu presume de su faceta más desconocida

La presentadora, que ha dejado de presentar en directo el programa 'Corazón' por culpa de la crisis del coronavirus, ha decidido ayudar al desarrollo personal con un programa en su Instagram gracias a sus estudios de 'coach'.

Anne Igartiburu ha decidido utilizar su perfil de Instagram para ayudar durante la crisis del coronavirus. A causa del estado de alarma decretado por el Gobierno tras la pandemia del COVID-19, la presentadora ha dejado de estar al frente de su mítico 'Corazón', el espacio de crónica rosa que emite TVE en directo de lunes a viernes, pero ha decidido 'llenar' ese hueco diario, con 'Otro Corazón', un espacio que intenta ayudar al desarrollo personal como podrás ver en el vídeo de la parte superior. Fue la propia Anne quien utilizó su perfil de Instagram para dar la buena nueva y es en esta red social donde emite, a diario, su espacio de 'coaching'.

"Si, estamos en casa... dejándonos sentir... seguimos escuchando al corazón más que nunca y celebrando lo vivido... echo de menos estar ahí, delante de la cámara, hablar, comunicar, ver a mis compañeros de la redacción, maquilladoras y peluqueras, técnicos... la vida del directo cada día. . Ahora os veo en mi directo por aquí, en Instagram, honrando mi horario de las 14:30 del mediodía. Hablo de otro Corazon, el nuestro, el de todos, que que toca escuchar y cuidar desde la mejor emoción, para estar lo mejor posible. Lo hago a través de las charlas diarias sobre el Desarrollo Personal. Os doy las gracias a todos los que os sumáis a #midirectodelas14:30 . Cada día soy más!! #yomequedoencasa #soycoach", escribió.

Anne, con estudios de coaching, da las claves para llevar lo mejor posible el confinamiento y, con la ayuda de expertos, te enseña cómo sobrellevar de la mejor manera posible este encierro baja los lemas "Somos Corazón a cada latido" y "Somos Vida a cada latido". ¡Gracias Anne! Para conocer más de su nueva labor, ¡dale al play!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada