Anne Igartiburu, muy ogullosa de su marido

La presentadora y el director de orquesta, Pablo Heras-Casado, no suelen coincidir en muchos actos públicos pero la ocasión lo requería. Como embajador de Ayuda en Acción, Pablo se ha puesto al frente del concierto 'Acordes con Solidaridad' con su mujer como testigo.

El matrimonio formado por Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado no se prodiga por muchos eventos, pero esta vez ha posado feliz y de los más sonriente. Por quinto año consecutivo, el director de orquesta se ponía al frente de la Orquesta Sinfónica de Madrid para dirigir el concierto 'Acordes con Solidaridad' en el Teatro Real de Madrid. Un evento organizado por la ONG Ayuda en Acción y cuya recaudación se destina íntegramente a paliar la situación de pobreza, desigualdad y exclusión social.

"Se aúnan muchas cosas, la familia, el compromiso, y también a través de la música poder aportar tu granito de arena para que esta sociedad vaya mejor", confesó la presentadora visiblemente emocionada.

Anne reconoció que hacer 'equipo' con su marido "es muy fácil" y explicó el motivo por el que no suele ir a sitios juntos.

Anne Igartiburu, orgullosa de su marido
Instagram Stories

La vasca, que apenas podía aguantar las lágrimas, no fue la única que alabó el talento de su pareja. Pablo tampoco se quedó atrás. "Hoy es una ocasión en la que hay que estar todos a una, celebrar esto y darle toda la importancia que se merece y ella está también muy involucrada en muchas causas benéficas, siempre ayuda con mil cosas y tiene esa manera de estar presente y, bueno, lo hacemos juntos muy bien", afirmó el director de orquesta.

Anne y Pablo se casaron en septiembre de 2017 en una ceremonia civil celebrada por el juez de paz de la localidad vizcaína de Elorrio (Vizcaya). Era la segunda la segunda boda para la presentadora, que en 2004 dio el 'Sí, quiero' al bailarín Igor Yebra y del que se separó dos años después.

Ella tiene dos hijas adoptadas, Noa y Carmen, y un hijo biológico –Nicolás, que nació el 5 de junio de 2016– junto al director de orquesta granadino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo