Mónica Bardem, la aspirante sorpresa de 'MasterChef 8'

La hermana de Javier Bardem ha probado suerte en esta edición del talent culinario, aunque bien podría haber sido aspirante de la versión 'Celebrity'.

Ha arrancado la octava edición de 'MasterChef' (La 1) y, una vez más, el talent culinario ha sorprendido a los espectadores. En esta ocasión, no sólo por el alto nivel de los aspirantes, sino también por una candidata inesperada: Mónica Bardem. Si su cara nos resultaba familiar, su apellido no dejaba lugar a dudas. "He sido tabernera durante 25 años, más o menos, y antes era actriz", dijo a los miembros del jurado Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

Pepe reconoció que su cara le suena y entonces Mónica contesta:"Soy hija de Pilar Bardem, tenemos la misma voz". "¡Eres igual! Tu madre pelo blanco y tú, negro", exclamó el chef. También es hermana de Carlos y Javier Bardem. "Estoy muy orgullo de mi familia, la amo, la adoro. Creo es que una familia muy querida en este país, y muy admirada. Hay una parte que no la admira tanto y no la quiere tanto, pero yo sí", sentencia la aspirante.

La hija de Pilar Bardem y hermana de los actores Carlos y Javier Bardem ha querido probar suerte en el concurso 'MasterChef' pero sus platos no han convencido al jurado, compuesto por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

¿Y por qué ahora es cuando Mónica ha querido dar el paso de participar en el concurso? Ella no se lo ha pensado dos veces y ha contestado: "Después de cuidar de mis hermanos cuando eran pequeños, trabajado y criar a mi hijo, es mi momento". Un momento que ha durado poco, ya que su plato, que dedicó a su hijo Pablo, no terminó de convencer a los jueces y en la prueba de exteriores tampoco estuvo a la altura que lo que esperaban Pepe, Jordi y Samantha. Por eso, la hermana de Javier Bardem se quedó a las puertas de participar en el concurso.

La hija de Pilar Bardem y hermana de los actores Carlos y Javier Bardem ha querido probar suerte en el concurso 'MasterChef' pero sus platos no han convencido al jurado, compuesto por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.
Capturas TV

"Como ha salido el plato me parece inadmisible y parte de esa responsabilidad era mía. Personalmente no me puedo dar un aprobado. Si vosotros me lo queréis dar... pero yo no me lo voy a dar", reconoció Mónica, que admitía estar "completamente de acuerdo con el jurado, aunque la aventura se ha terminado demasiado pronto. Me hacía mucha ilusión continuar, pero es un veredicto justo. El resto de los compañeros han sido superiores".

Mónica Bardem, a las puertas de 'MasterChef'
Capturas TV

No es la primera experiencia de Mónica entre fogones. A mediados de los 80, Mónica se puso por primera vez detrás de una barra para 'tirar cañas' y a mediados de los 90 montó su primer restaurante en la zona de Conde Duque, en Madrid, llamado La Bardemcilla, que posteriormente trasladó a la zona de Chueca y que cerró sus puertas en 2013 por problemas económicos. "Soy yo la responsable de las decisiones y se ha enviado un comunicado de prensa en el que se informa de todo", afirmó entonces Mónica, que, en el mismo local montó otro restaurante, 'La tercera taberna', esta vez sin rastro de su conocido apellido.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Con el arte en las venas, Mónica también hizo sus pinitos como actriz en películas como 'Kika', de Pedro Almodóvar, y Más que amor frenesí, del trío formado por su primo Miguel Bardem, Alfonso Albacete y David Menkes, entre otros proyectos.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada