La emotiva carta de Andrés Iniesta a su mujer tras perder al bebé que esperaban

El futbolista ha dedicado unas bonitas palabras de amor y admiración a su esposa Anna Ortiz. La misiva, que recuerda que la pareja perdió un hijo que estaban esperando, es leída por su propia mujer en el documental sobre el deportista que está a punto de estrenarse.

  • Andrés Iniesta a Anna Ortiz: “Eres única, eres valiente, tienes un corazón enorme”.
  • El futbolista recuerda en un carta a su mujer el duro momento vivido cuando ésta perdió el bebé que esperaba en 2014.


    Más de doce años de amor incondicional es lo que une a Andrés Iniesta y su esposa Anna Ortiz. Ahora el futbolista ha querido homenajear la figura de su mujer con una emotiva carta que forma parte del documental sobre la vida del deportista que está a punto de estrenarse en Rakuten TV.

    Iniesta dedica unas bonitas palabras de amor y admiración hacia su pareja en las que recuerda el triste episodio vivido en 2014 cuando perdieron el bebé que estaban esperando tras el nacimiento de su primera hija, Valeria. Anna sufrió un duro aborto cuando estaba en el octavo mes de gestación y ahora su marido le recuerda “lo grande que fuiste”. El contenido íntegro de la carta escrita por Iniesta a su mujer, que ella misma lee en el documental, ha sido adelantado en exclusiva por El Mundo.

    Andres Iniesta y Anna Ortiz en 2015
    Getty Images


    “Querida Anna, me resulta muy difícil expresar en unas líneas todo lo que despiertas en mí, como pareja, como mujer y como madre de nuestros hijos. Los primeros encuentros, los viajes, las reuniones familiares, el nacimiento de nuestro terremoto, nuestra boda en aquel día mágico...”, así comienza la misiva de Iniesta a su esposa con la que tiene cuatro hijos, Valeria, Paolo, Siena y el pequeño Romeo.

    Boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz en 2012
    Getty Images


    Andrés Iniesta continúa demostrando lo enamorado que está de la que es su pareja desde 2007 y a quien dió el 'sí, quiero', en 2012. El futbolista le dedica unas bonitas palabras de admiración a Anna: “Pero es sobre todo en las horas amargas donde me has demostrado que eres especial. Eres única, eres valiente, tienes un corazón enorme”. Unas palabras que cobran aún más emoción al ser la propia Anna quien las lee en el documental.

    El futbolista, que se encuentra pasando la cuarentena en Kobe, Japón, con su familia, recuerda el duro momento vivido en 2014 cuando Anna Ortiz abortó sufrió un aborto estando embarazada de ocho meses. “Te doy las gracias por la entereza que siempre has tenido, por lo grande que fuiste cuando nos dieron la noticia de que habíamos perdido a nuestro hijo. No todos consiguen superar situaciones tan delicadas, Ana, y tú lo hiciste. Eso no hizo mejores, y desde entonces pienso que un ángel nos acompaña. Y es sólo el principio, porque a tu lado, lo mejor está siempre por llegar”, escribe Iniesta.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada