Andrés Iniesta anuncia el nacimiento de su cuarto hijo

El futbolista ha utilizado sus redes sociales para anunciar la llegada de su cuarto hijo, a quien han llamado Romeo.

Andrés Iniesta y Anna Ortiz, Iniesta, Iniesta mujer, Iniesta hijos, Andrés Iniesta hijos, Iniesta instagram
Instagram

¡Menuda sorpresa! Andrés Iniesta acaba de anunciar, a última hora de este 20 de junio, que se ha convertido en papá por cuarta vez. Un nacimiento de lo más inesperado, pues la pareja no había anunciado el embarazo en ningún momento. Ha sido el propio futbolista el que ha dado la buena nueva a través de sus redes sociales, donde ha compartido una fotografía de los piececitos del pequeño, a quien han llamado Romeo, y ha comentado que tanto él como Anna Ortiz (su mujer) están en perfecto estado de salud. "Bienvenido Romeo! Día maravilloso! La mamá y él están geniales! 😍❤", ha escrito junto a esta tierna imagen.

El futbolista y su mujer tenían ya formaban una familia numerosa con sus otros tres hijos; Valeria, nacida en 2011, Paolo Andrea, en 2015 y Sien, que nacía hace dos añitos. Con Romeo, ya son dos niños y dos niñas.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️ @annaortiz34

A post shared by Andres Iniesta (@andresiniesta8) on

Sus compañeros de profesión y hasta el propio club en el que ha pasado la mayor parte de su trayectoria, el FCB, han utilizado la misma vía para darle la enhorabuena por la llegada del pequeño. Xavi ha escrito; "Muchas Felicidades a toda la família!!!😘❤️", o Mascherano; "Felicidades Andres 👶". También se han sumado a las felicitaciones las mujeres de sus compañeros, como Melissa Jiménez, que también espera un bebé; "Felicidades familia!! ❤️".

Desde aquí nos sumamos a los mensajes de enhorabuena a esos orgullosos papis, ¡ahora Valeria, Paolo Andrea y Sien tienen un nuevo compañero de juegos!

La familia está, actualmente, instalada en el continente asiático después del fichaje de manchego por el Vissel Kobe, muy lejos de España y de su familia, pero siempre con su apoyo. ¿Habrán viajado hasta allí para conocer al pequeño Romeo? Sea como sea, estamos seguros de que este nacimiento trae más felicidad, si cabe, a la familia. ¡Enhorabuena!

Publicidad - Sigue leyendo debajo