Paz Padilla explica qué es lo que le impide ir a televisión

La actriz, presentadora y humorista no ha vuelto a su puesto en 'Sálvame' desde que empezara la cuarentena. Ella misma ha aclarado a sus compañeros de programa por qué no ha regresado todavía al plató. Además, ha contado todo lo que hace en su intenso día a día encerrada en su casa de Cádiz.

  • Paz Padilla confiesa el motivo por el que no ha regresado a trabajar a 'Sálvame'.
  • Además, ha hablado de su faceta más solidaria y de cómo vive estos #diasextraordinarios.


    Desde que a mediados del pasado mes de marzo, se decretara la cuarentena para evitar la propagación de la pandemia de coronavirus, Paz Padilla permanece confinada en su casa de Cádiz sin salir a la calle. Ella es la única de los presentadores de 'Sálvame' que no está acudiendo al plató para cumplir con su puesto de trabajo. Una ausencia muy significativa a la que por fin la propia implicada ha decido dar una explicación y lo ha hecho conectando en directo con el programa. Paz Padilla ha aclarado el motivo por el que no ha regresado a televisión después de que su compañera María Patiño le preguntara al respecto.

    Paz Padilla explica en 'Sálvame' el motivo por el que no va al programa.
    Telecinco

    “Tengo que proteger a mi gente, porque es la única manera de parar el virus. Lo tuve claro desde el principio”, respondía con contundencia la presentadora, actriz y humorista. Paz ha explicado con quién está pasando confinada estos días: “mi marido, mi hija, mi hermana y con la chavala que trabaja conmigo”.

    Paz Padilla conecta con 'Sálvame' para explicar por qué no ha regresado a la televisión en la cuarentena.

    Tanto Carlota como el resto de sus compañeros que estaban en el plató de 'Sálvame' le hicieron llegar mensajes de cariño y afecto a Paz Padilla. “Se te echa de menos, Paz”, le decía por ejemplo un cercano Rafa Mora. Aunque hizo gala de su alegría habitual, la humorista no pudo evitar emocionarse ante esas palabras.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Aún se emocionó más cuando contó lo bien que estaba marchando DonaMadrid, la campaña solidaria impulsada por la Comunidad de Madrid en la que Paz Padilla ha participado poniendo voz al vídeo de la iniciativa. Hasta ahora, han conseguido recaudar 16 millones de euros destinados a adquirir material sanitario para la lucha contra el coronavirus, . “Me siento emocionada por la repercusión que está teniendo”, reconocía la presentadora.

    Paz Padilla en el cartel de la campaña solidaria de la Comunidad de Madrid para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus.

    Pero pronto recuperó Paz su sonrisa cuando contó cómo vive la cuarentena y todo lo que hace a lo largo del día. Además de confeccionar con sus propias manos mascarillas para los sanitarios, la actriz tiene tiempo para hablar a diario con sus siete hermanos en una videoconferencia, participar en retos virales, hacer gimnasia con su hija Anna, practicar bricolaje y ordenar la casa entre otras tareas.

    Paz Padilla pintando un cuadro.
    Instagram Paz Padilla

    Entre esas tareas está la de pintar sus propios cuadros y dar rienda suelta a su creatividad. Y es que Paz Padilla sorprendió a sus compañeros de 'Sálvame' con un secreto que ellos no sabían. “Yo hice Bellas Artes. Mi especialidad es pintura y cerámica”, confesó ante la sorpresa de todos en plató.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada