- Hace solo diez días fallecía doña Lola, a los 91 años.
- Paz Padilla y su hija han dedicado tiernos mensajes a la matriarca, a quien estaban muy unidas.
El pasado 11 de febrero Paz Padilla vivía uno de sus momentos más duros: Su madre, doña Lola, fallecía a los 91 años de forma inesperada. La mujer llevaba un tiempo ingresada en el hospital después de fracturarse la cadera en un accidente. Un doloroso revés para la presentadora que estaba muy unida a su progenitora. Pero la humorista ha sacado fuerzas y ha retomado sus compromisos profesionales después de pasar unos días junto a su familia en su tierra, y este mismo jueves regresa a 'Sálvame' para conducir un programa que muchas alegrías dio a su madre. Es por eso que la presentadora ha querido dedicarle unas palabras. Al arrancar el programa, se ha mostrado muy agradecida con el equipo y los seguidores: "Estaba pasando por uno de los momentos más duros de mi vida, pero estoy tranquila... Me emociono, es mi madre".
"Cuando se te va una madre se te rompe el alma. Pero es ley de vida. Ella quiso vivir hasta el último instante diciendo 'tiene guasa tener que irse con lo bien que estoy aquí', pero me enseñó que el amor todo lo puede. Mamá siempre vas a estar en nuestros corazones, tu esencia sigue viva", ha comentado visiblemente emocionada.
"El Sálvame de hoy se lo quiero dedicar a ella, por lo mucho que disfrutaba cada tarde viéndolo, y porque muchas veces he trabajado pensando en lo feliz y orgullosa que estaba de mi, siempre me apoyo en mi carrera, en la tele en en el teatro, (esa foto es viéndome en el falla),recuerdo como lloraba cuando me fui a Madrid por primera vez, sufriendo por que su niña “la pequeña” abandonaba el nido para ser artista, por el miedo a que volviera como un muñeco roto. Siempre le decía que la artista era ella, que era una monologuista nata, que yo tuve la suerte de nacer en otra época, pero si fue una artista!! construyendo una familia sólida, siete hijos unidos,sanos emocionalmente,a los que nos enseñó, que ser feliz es gratis,que la risa era el mejor antídoto ante los golpes de la vida", comentaba previamente en sus redes sociales.
Y añade: "Y arriba estará liándola, como dice la canción de Serrat romance de curro “el palmo” A mano derecha
Según se va al cielo
Veréis un tablao
Que montó frascuelo
En donde cada noche
Pa' las buenas almas
Allí está la Lola
Provocando carcajadas".