Paz Padilla manda a su hija la felicitación más emotiva por su 23 cumpleaños

La presentadora ha aprovechado este día tan especial para expresar sus sentimientos por su hija.

Paz Padilla, Anna Ferrer, cumpleaños
Instagram

Son innumerables las felicitaciones que le han llegado a Anna Ferrer por su 23 cumpleaños. La influencer no ha podido cerlebrarlo en mejor compañía, celebrando una fiesta de disfraces a la que acudieron todos sus amigos y familiares. También hemos podido ver cómo disfrutaba su madre, Paz Padilla, bailando y riendo en la fiesta. La presentadora ha querido dejarle claro a su hija todo lo que siente por ella, y ha utilizado las redes sociales para mandarle un emotivo y tierno mensaje para felicitarla y por supuesto, para recordar a su madre.

Anna Ferrer, Paz Padilla, cumpleaños, mensaje
Instagram

"Ella es mi motor en los momentos como ahora, donde la desolación y la angustia me puede. El pensar que no volveré a verla, que no volveré oír su voz alegre, esa llamada que siempre le quitaba hierro a todo, mis preocupaciones las hacía insignificantes, colgaba el teléfono con una sensación de poder superarlo todo gracias a su sabiduría y a su capacidad de hacerme reír", escribía Paz Padilla haciendo referencia a su madre, que falleció hace tan solo unas semanas.

"Así quiero ser para ella, que se sienta tan orgullosa de mi como yo lo estuve de su abuela, que no me guarde ningún secreto, que todos sus problemas y angustias las comparta conmigo, que pueda ayudarla con mis consejos, que siempre tenga ganas de luchar y nunca tirar la toalla, que esté cerca en todos sus momentos importantes", añadía."Que no pueda resistir la tentación de compartirlo todo conmigo, como hacía yo, que piense que la vida siempre merece la pena vivirla aunque yo ya no esté, pero siempre estaré cuidándola como me siento protegida por ti madre, os quiero muchísimo a las dos mujeres más importantes de mi vida. Felicidades mi niña!!!!", concluía.

Paz Padilla

Y es que las tres estaban muy unidas y, tal y como explica Paz Padilla, formaban un gran equipo. Ahora le toca seguir adelante a la presentadora con el gran apoyo de su hija y centrándose en sus proyectos laborales.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo