Elena Tablada confiesa que su bebé no quiere nacer aún

La diseñadora de joyas espera con muchas ganas la llegada de su primera hija en común con su marido Javier Ungría. Elena es madre de otra niña junto a David Bisbal.

  • La diseñadora de joyas presume de tripita en la recta final de su embarazo.
  • Elena cuenta las horas para la llegada de su segunda hija que ya tendría que haber nacido.

    Elena Tablada y Javier Ungría cuentan las horas para el nacimiento de su primera hija en común. Sin embargo, el nacimiento de la pequeña se está haciendo de rogar. La empresaria tendría que haber dado ya a luz a su segunda hija, pero parece que ella se niega a salir de la barriguita de su madre. Así lo ha expresado la propia Elena a través de su cuenta personal de Instagram donde ha compartido dos bonitas imágenes en la que podemos ver que la diseñadora de joyas está a punto de explotar y tiene la tripita bastante baja.

    "¡Aquí sigue! Boba no es, Dirá: ¡Con lo mala que está la cosa fuera y lo rico que me cocina mi papá, mejor me quedo en este hotel!", escribe Elena junto a la imagen alabando lo bien que cocina su marido y lo cómoda que está su hija dentro de su cuerpo.

    Y es que a pesar de la situación tan difícil a la que se enfrenta Elena por la crisis sanitaria, ha decidido tomarse el nacimiento de su segunda hija con energías renovadas y ver el lado bueno de las cosas. "Tomo este lunes como un nuevo comienzo, ya que ayer fue un día duro, raro y bastante difícil. Hoy me levanté dispuesta a no volver a sentirme de esa manera, a pesar de la situación que nos está tocando vivir. He decidido aceptar lo que la vida me ponga en el camino, agradecer mis bendiciones y sobretodo mi familia, meditar aunque sea 5 minutos al día, desconectar de los medios y conectar más conmigo, consumir la máxima energía posible dentro de mis posibilidades, amar y respirar. De esa manera logrará evitar la ansiedad que pude sentir ayer en algún momento", escribía la diseñadora de joyas junto a una tierna imagen.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada