Cristina Pedroche disfruta de los platos internacionales que prepara Dabiz Muñoz

La colaboradora de 'Zapeando' está haciendo una ruta gastronómica alrededor del mundo.

Cristina Pedroche
Cristina PedrocheInstagram

    Durante estos días de confinamiento al que estamos sometidos por culpa del Covid-19, hay que intentar buscar rutinas que nos hagan el encierro más llevadero. Los expertos aconsejan que intentemos continuar con nuestros trabajos desde casa en la medida de lo posible. Además, hay que alimentarnos de manera equilibrada y hacer algo de ejercicio para que nuestro cuerpo no se vea perjudicado por la falta de actividad.

    Desde luego Cristina Pedroche nos está demostrando a través de su perfil en Instagram que hace todo lo posible por matar las horas que pasa en casa haciendo deporte, mostrándonos sus looks para estar en casa, cortando el pelo a su marido, el chef Dabiz Muñoz...

    Pero otra de las cosas que tanto ella como su chico hacen, es compartir las recetas que el chef está preparando durante el encierro.

    Así, hemos comprobado las delicias que Cristina tiene la suerte de disfrutar cada día (no solo en el confinamiento, que para eso su chico es uno de los mejores cocineros que hay ahora mismo).

    Gracias a las diferentes recetas, hemos visto como han dado la vuelta al mundo a través de sus platos. Así, han comido unos ricos gnocchis con bolognesa que la han transportado a Italia. La propia Cristina admitía que eran los más ricos que ha comido en su vida.

    Otro de los ricos platos que disfrutaba la colaboradora de 'Zapeando' ha sido unos laksas como los que puedes comer en Singapur.

    El matrimonio también ha hecho un viaje hasta la lejana China comiendo unas ricas alitas de pollo, a las que el chef ha dado su toque especial.

    "Festivaaaal ChinoMadrileño!!!!! Alitas de pollo crujientes con agridulce de cítricos al amontillado y arroz frito con huevos de corral y salchichón ibérico!!!! No sé si estoy en Madrid o en Hong Kong !!!!!!" escribía Dabiz en su foto mostrando el rico plato.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Y como es un experto en poner lo mejor de varios sitios en cada plato, te abrirá el apetito cuando veas los ricos spaghettis caldosos que hizo con toques de Singapore, Galicia y Nápoles... Mejor, imposible.

    Si eres un cocinillas, puedes aprender a hacer los platos que estos días está elaborando Dabiz porque explica cómo los realiza en su perfil de Instagram. ¿Te atreves?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada