¿Cómo acabará el amor entre Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz tras la cuarentena?

La presentadora, que vive el encierro por culpa del COVID-19 junto a su marido, el chef de 'Diverxo', tiene claro lo que le va a ocurrir a su matrimonio cuando se acabe el encierro.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz ofrecen nuevos detalles sobre su relación en 'El Hormiguero'.
Gtres
  • La colaboradora de 'Zapeando' y el alma de 'Diverxo', que dio positivo en coronavirus y lo superó gracias a su enfermera particular, pasan juntos la cuarentena en su casa de Madrid.
  • Tras pasar 24 horas al día con su chef favorito, la presentadora, que acaba de perder a su abuela por el COVID-19, tiene claro cómo acabará este encierro por la pandemia.

    Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz viven juntos la cuarentena por coronavirus. Después de que el chef de 'Diverxo' diera positivo por COVID-19 y se recuperara gracias a los mimos y cuidados de su enfermera particular, la colaboradora y el cocinero comparten las 24 horas en su casa de Madrid y están encantados de poder pasar tanto tiempo juntos. En su día a día habitual, la pareja pasa muchos días separados porque Dabiz atiende sus negocios culinarios en Madrid y Londres y Cristina aparece, casi todos los días, en el programa de La Sexta 'Zapeando'. Por este motivo, están felices por poder estar juntos, en un mismo lugar, y la presentadora ha querido compartir con sus más de 2,6 millones de seguidores en Instagram, cómo cree que va a acabar la cuarentena.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Con una divertida foto junto a su amor, Dabiz Muñoz, Cristina tiene claro cómo acabarán estos días para ella. "De esta cuarentena voy a salir rodando pero también rodando de amor ❤️", asegura junto a la imagen. Solo hay que echarle un vistazo a sus Stories para saber a qué se refiere la presentadora. El último menú que ha compartido han sido unas costillas asadas, tacos y boniato con una pinta deliciosa.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    De buen comer, Cristina reconoce que está disfrutando como nunca. "Reconozco que estoy comiendo como en mi vida. Con esta receta @dabizdiverxo me ha llevado a Singapur 😍❤️", escribió junto a esta imagen en la que degustaba una de las creaciones culinarias de su marido.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero, para evitar engordar los cinco kilos que dicen muchos expertos que ganaremos, de media, durante el encierro por la pandemia, la colaboradora de 'Zapeando' no abandona su rutina para estar en forma y sigue compartiendo con sus seguidores sus tablas de ejercicio y prácticas de yoga.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada