Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cristina Pedroche se olvida del chandal durante la cuarentena

La colaboradora de televisión ha decidido ponerse más arreglado para estar en casa.

Cristina Pedroche
Cristina PedrocheInstagram

    Tras más de dos semanas de confinamiento en casa por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, todos hemos intentado estar lo más cómodos posible en este encierro. Así, el chandal, las mallas y las sudaderas están siendo los protagonistas de nuestros looks estos días.

    Sin embargo, seguro que a ti te ha pasado lo mismo que a Cristina Pedroche. A la colaboradora de televisión ya le ha aburrido tanto look deportivo y ha decidido dar un cambio a su estilismo diario.

    Durante estos días de aislamiento hemos visto a Cristina tirada en el sofá vestida con un calentito mono de unicornio y con tops y leggings mientras hacía yoga en un pasillo de su casa. Y es que la colaboradora de 'Zapeando' es una amante de la vida saludable y el ejercicio físico.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Es habitual que comparta las complicadas rutinas de yoga que practica y coreografías de baile que realiza con sus seguidores dando muestra de la excelente forma física que tiene.

    Sin embargo, ayer decidió que ya estaba bien de lucir chandal y cambió de estilismo totalmente. Aunque fiel a su estilo, Cristina ha querido arreglarse un poco más de lo habitual estos días y se ha quitado los tops y leggings deportivos.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La mujer del chef Dabiz Muñoz, el cual podría haber tenido coronavirus tal y como él mismo contó en su perfil de Instagram, ha sorprendido a todos luciendo un vestido de la firma Capriche que parece realmente una sudadera y una falda blanca, pero que realmente es una sola pieza. Cuesta 81,90 euros y está todavía disponible en su tienda online.

    El look lo ha completado con deportivas Puma de la colección que creó en colaboración con esta marca deportiva y que se pueden adquirir en El Corte Inglés.

    Cristina Pedroche sigue la estela de Paula Echevarría que también lució hace unos días un look muy parecido con mini y una chaqueta de punto.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Moda