María del Monte, destrozada, tras la muerte de uno de sus hermanos

La cantante, que pasa la cuarentena con su madre, de 94 años, ha perdido a uno de sus hermanos por culpa del coronavirus. Un abrazo fuerte para toda la familia. ¡Ánimo Maria!

María del Monte seria
Gtres

María del Monte vive uno de los momentos más difíciles de su vida. Según han anunciado en el programa 'Sálvame', la cantante ha perdido a uno de sus hermanos por causa del coronavirus. María es la cuarta de cinco hermanos, todos ellos varones, y está destrozada por la pérdida de uno de ellos ya que está muy unida a todos. Todavía no ha trascendido el nombre del fallecido pero sí han contado en el programa de Telecinco que no es el padre de Antonio Tejado, sobrino de María y colaborador de televisión. "Creo que nos estamos refiriendo a uno que se parecía físicamente mucho a ella, él en varón y ella en mujer, pero que tenía muy buena relación con María", ha dicho Kiko Matamoros antes de dar el pésame a la familia.

Su sobrino, Antonio Tejado, también se habría hecho eco de la triste noticia que ha afectado a su familia subiendo a sus Stories de Instagram una foto con fondo negro y varios corazones con la música de la sevillana 'No llora mi pez', de Miguel Campello.

antonio tejado lamenta la muerte de su tío, hermano de maría del monte
Antonio TejadoInstagram

Estos días de cuarentena, María del Monte estaba contando, a través de su perfil de Instagram, cómo estaba viviendo el encierro por esta terrible enfermedad junto a su madre, Bibiana, de 94 años, a quien intentaba hacerle más llevadero el confinamiento cantándole algunas canciones.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Vuestros deseos son órdenes. Intentando hacerle a mi madre el confinamiento más llevadero. 94 años. Que suerte tengo!! #yomequedoencasa #quedateencasa #mariadelmonte", escribió la cantante junto a un vídeo suyo cantando, guitarra en mano. Un vídeo que conquistó a su buena amiga, Toñi Moreno, que también lo compartió en redes.

María del Monte
Gtres

Y es que María del Monte es una mujer muy familiar y está muy unida a su madre, sus hermanos y sobrinos. La cantante se volcó en su madre, Bibiana Algaba, tras el fallecimiento de su padre, Antonio Tejada, en junio de 2005. La artista reconoció que, tras la muerte de su progenitor, al que estaba muy unida, lo pasó fatal. "Al día siguiente de que ocurriese yo tenía un concierto en Madrid. Me dijeron de suspenderlo, pero no quise. Canté y me sirvió para desahogarme. Cuando pasaron los días, semanas y meses descubrí que la pérdida duele, pero la ausencia es terrorífica. Tardé 7 años en volver a grabar un disco porque mi padre era mi cómplice" dijo después.

Desde 'Diez Minutos', queremos enviarle un fuerte abrazo a María y todo su familia por la triste noticia. ¡Ánimo!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada