No está siendo la mejor tarde para Rafa Mora en 'Sálvame'. La dirección del programa ha decidido poner su silla en manos de la audiencia, enfrentándole a Kiko Jiménez, quien podría ser su sustituto, si el público así lo decide. El valenciano intenta permanecer tranquilo, pero está claro que los nervios están a flor de piel, tanto que la llamada de Belén Esteban para defenderle y apoyarle ha hecho que Rafa Mora, a pesar de su pinta de chico duro, haya roto a llorar en directo.

La de Paracuellos ha mostrado su desacuerdo con los directores del programa al poner en la cuerda floja a uno de los colaboradores y ha dejado claro que ella quiere que se quede Rafa, al que le tiene mucho cariño. Como prueba esta imagen de ambos el día del cumpleaños de Belén.

belén esteban y rafa mora
Gtres

Sus palabras han hecho que el colaborador se emocionase y agradeciese en directo su llamada. Poco después era Mila Ximénez la que intervenía para apoyar a Rafa, al igual que Belén y Kiko Matamoros.

Face, Nose, Forehead, Hair, Chin, Skin, Cheek, Facial expression, Eyebrow, Head,

A diferencia de otros colaboradores como Alonso Caparrós que se ha decantado por Kiko Jiménez. "Si traicionó a la familia Campos que le dio la profundidad en su día ¿Cómo no me va a traicionar a mí?", decía Rafa Mora al oír a Caparrós, para después calificarle de "mentiroso", "jeta" y "falso". Y rematando, calificando su voto como "un navajazo trapero".

alonso caparrós y rafa mora
Captura TV