Rafa Mora rompe a llorar tras las palabras de Belén Esteban

La de Paracuellos ha entrado por teléfono en directo en 'Sálvame' para mandar un mensaje al colaborador del programa en su tarde más difícil.

No está siendo la mejor tarde para Rafa Mora en 'Sálvame'. La dirección del programa ha decidido poner su silla en manos de la audiencia, enfrentándole a Kiko Jiménez, quien podría ser su sustituto, si el público así lo decide. El valenciano intenta permanecer tranquilo, pero está claro que los nervios están a flor de piel, tanto que la llamada de Belén Esteban para defenderle y apoyarle ha hecho que Rafa Mora, a pesar de su pinta de chico duro, haya roto a llorar en directo.

La de Paracuellos ha mostrado su desacuerdo con los directores del programa al poner en la cuerda floja a uno de los colaboradores y ha dejado claro que ella quiere que se quede Rafa, al que le tiene mucho cariño. Como prueba esta imagen de ambos el día del cumpleaños de Belén.

belén esteban y rafa mora
Gtres

Sus palabras han hecho que el colaborador se emocionase y agradeciese en directo su llamada. Poco después era Mila Ximénez la que intervenía para apoyar a Rafa, al igual que Belén y Kiko Matamoros.

Face, Nose, Forehead, Hair, Chin, Skin, Cheek, Facial expression, Eyebrow, Head,

A diferencia de otros colaboradores como Alonso Caparrós que se ha decantado por Kiko Jiménez. "Si traicionó a la familia Campos que le dio la profundidad en su día ¿Cómo no me va a traicionar a mí?", decía Rafa Mora al oír a Caparrós, para después calificarle de "mentiroso", "jeta" y "falso". Y rematando, calificando su voto como "un navajazo trapero".

alonso caparrós y rafa mora
Captura TV

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada