Repasamos los mejores momentos de 'Gran Hermano' el día que cumple 20 años

El reality más famoso de la historia de nuestra televisión celebra sus dos décadas de vida. No hemos podido hacerle mejor regalo en esta fecha tan especial que recordar algunos de los momentos más destacados vividos dentro y fuera de la casa de Guadalix de la Sierra.

El 20 de abril de 2000, una ilusionado Mercedes Milá decía por primera vez la, ahora ya, mítica frase de “conectamos con la casa”. Hace 20 años se estrenaba 'Gran Hermano', un revolucionario formato de telerrealidad cuyo éxito fue tal que dos décadas después sigue arrasando en audiencias y se ha convertido en historia viva de la televisión. Aquella primera edición, que justo hace poco recordaba con nosotros una de sus protagonistas, Ania Iglesias, fue tan especial que el día de su gran final prácticamente el país entero se paró para ver como Ismael Beiro se alzaba con el codiciado maletín. Un maletín repleto de dinero que, edición tras edición, ya han sido un total de 28, ha ido pasando de mano en mano por cada uno de los ganadores.

Para celebrar una fecha tan especial, hemos querido recopilar algunos de los mejores momentos del reality por excelencia. Si quieres recordarlos con nosotros, dale al play en el vídeo de arriba.

En este pequeño y rápido repaso al reality show de Telecinco, podrás descubrir, por ejemplo, qué famoso concursante, a quien puedes ver casi a diario en televisión, fue el protagonista del primer edredoning de la historia de 'Gran Hermano' junto a la pareja que conoció dentro de la casa.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Y es que gracias a 'Gran Hermano', son muchos los anónimos que saltaron a la fama. Pero el formato ha ido reinventándose con el paso del tiempo por lo que también pudimos ver convivir a rostros muy famosos en la casa de Guadalix gracias a 'GH VIP' y 'GH Dúo'.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada