Ania Iglesias, cómo es su vida 20 años después de entrar en el primer 'Gran Hermano'

Participó en un momento histórico de la televisión, pero antes ya tenía, y sigue teniendo, una carrera como actriz que no piensa abandonar. Charlamos con ella en uno de los #encuentrosdiezminutos para que nos desvele cómo es ahora su vida en estos #diasextraordinarios y de, paso, algunos secretos del mítico reality.

Veinte años han pasado desde que 'Gran Hermano' hiciera historia en televisión. En aquella mítica primera edición participó Ania Iglesias, una atractiva joven que trabajaba como modelo y actriz, era vegetariana, practicaba yoga y odiaba el tabaco. Tras un comienzo algo polémico, Ania terminó llegando a la final al lado de Iván Armesto e Ismael Beiro. Hoy, dos décadas después, charlamos con ella en uno de los #encuentrosdiezminutos, ideados para que los famosos nos animen la cuarentena y nos cuenten cómo viven el confinamiento en estos #diasextraordinarios.

Ania Iglesias nos abre las puertas de su casa para contarnos cómo es ahora su vida. Dale al play del vídeo de arriba para descubrir todo lo que nos ha contado. Además de hablarnos de 'Reciclando a un famoso' la obra que estaba interpretando cuando el coronavirus paralizó toda actividad cultural, Ania Iglesias confiesa con qué concursantes de 'GH 1' sigue manteniendo contacto e incluso desvela si hubo o no sexo en aquella edición.

Además, la actriz nos sorprende atreviéndose a dar un sabio consejo a Adara y Sofía Suescun de cara a su futuro y confiesa con qué otra ex gran hermana muy polémica no le importaría participar en una edición especial de 'Gran Hermano'.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Por otro lado, Ania Iglesias se sincera sobre cómo se encuentra su corazón tras, como ella misma confiesa, haber tenido muy mala suerte en el amor. Sin embargo, ahora la actriz, que también se gana la vida en el mundo del estilismo y la podología, anuncia que tiene previsto dar el 'sí, quiero' cuando la crisis del coronavirus lo permita. Descubre quién es su pareja y cómo se conocieron dándole al play en el vídeo de arriba.



This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo