María del Monte dedica unas emotivas palabras a su hermano fallecido

Sul hermano ha fallecido por culpa del coronavirus y ella le ha escrito una carta de despedida.


    María del Monte está desolada. El pasado 20 de abril fallecía Antonio, uno de sus hermanos a consecuencia del coronavirus que ha provocado la muerte de más de 21.000 personas en nuestro país.

    Antonio tenía sólo 65 años y ha sido un duro varapalo para la cantante, ya que con él mantenía una estrechísima relación tal y como se puede apreciar en las bonitas palabras que le ha dedicado en su perfil de Instagram.

    La triste noticia la confirmaba Jorge Javier Vázques en el programa 'Sálvame'. Además, tal y como se ha sabido, al dolor de la muerte de esta persona tan querida para María hay que sumar que no se ha podido despedir de él ni encontrarse con su familia por las medidas establecidas en el estado de alarma.

    La cantante está viviendo los días de aislamiento con su madre Bibiana, que ya tiene 94 años, y a que a estas alturas de su vida ha tenido que ver cómo uno de sus hijos ha muerto por culpa del Covid-19.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    María ha querido dedicarle unas palabras, que seguramente, la habrán ayudado a mitigar el dolor de no poder despedirse de él.

    "Eres mi hermano, mi amigo, mi confidente, mi refugio...mi vida. Sé que estás bien, que estás con papá a quien tanto echabas de menos. Nada será lo mismo sin ti, no puede ser nada igual. Te llevas parte te mi alma..." afirma una María rota de dolor.

    Además, la cantante tiene claro que no va a ser fácil superar la pérdida de su querido hermano y continúa diciendo: "Me queda un camino difícil pero confío en que me ayudes a recorrerlo. En este tiempo que nos está tocando vivir, no poder estar a tu lado, me va a marcar para siempre (...) Te quiero hermano del alma."

    Fue a través de esta misma red social en la que la propia María quiso agradecer las muestras de cariño recibidas tras la pérdida de su querido hermano.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Cuando las cosas se hacen con el corazón, llegan al corazón. Gracias por vuestras condolencias y muestras de cariño. Estará siempre conmigo" escribía una emocionada María junto a una bonita imagen de ella con su hermano.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada