Alexia Rivas habla sobre su relación con Alfonso Merlos en EXCLUSIVA para DIEZ MINUTOS

Tenemos las primeras palabras de la joven periodista y reportera de 'Socialité' que ha conquistado el corazón del colaborador de 'Ya es mediodía'.

alexia rivas
Instagram

Alexia Rivas se ha convertido en la mujer más buscada después de que, sin querer, se colase en directo en un directo que su pareja, Alfonso Merlos. Tras el revuelo montado, con el colaborador de 'Ya es mediodía' que, hasta hace tan sólo unas semanas, mantenía una relación sentimental con su compañera de plató Marta López. Hablamos en EXCLUSIVA con la reportera de 'Socialité' que nos da su versión de todo lo sucedido. La joven quiere dejar claro que no ha habido ninguna infidelidad por parte de Alfonso Merlos. Además, Alexia ha querido mostrar todo su apoyo a Marta López, a la que entiende perfectamente. ¡No te pierdas la entrevista más esperada del momento!

Alexia, ¿sois pareja Alonso y tú?

Sabes lo que pasa que ese que creo que mi vida no le interesa a nadie. Yo soy periodista y estoy al otro lado.

Precisamente por eso. Esto ha sido la noticia del día…
Se ha dado un mensaje equívoco con el vídeo. Lo entiendo porque las interpretaciones son libres. Lo que sí quiero dejar claro es que no ha habido ninguna infidelidad y que la relación de Alfonso con su ex estaba rota. Y el resto todo bien.

¿El resto quiere decir que estáis juntos?
Yo eso no lo voy a confirmar ni desmentir. Solo dejar claro que Alfonso no le ha sido infiel a nadie.

Y entiendo que tú tampoco…
No, yo no. Yo estoy soltera desde hace mucho tiempo.

Y cuándo te has visto en el vídeo has querido morirte…
Pues son fallos del directo. (Risas) Parece con el confinamiento, estas cosas pasan. Pensábamos que la cámara sólo enfocaba la entrevista que estaba haciendo en directo. Y bueno, pues ya está. Uno sale a tomar el sol, a la piscina, en su casa y ya está. Como cualquier persona en su casa.

Eso quiere decir que estáis pasando el confinamiento juntos y que tú también estás en tu casa
(Risas) Bueno, es la suya…

¿Planeáis un futuro común?
Bueno, eso ya lo veremos… yo lo que quiero que quede claro es que en ningún caso ha habido una infidelidad. En ningún caso, iniciando lo que estemos iniciando Alfonso y yo, ha sido estando él con Marta y las interpretaciones son absolutamente erróneas.

Y las declaraciones de Marta. Ella ha dicho que esto ha sido muy desagradable…
Es normal. Yo la entiendo y tiene todo mi apoyo en ese sentido como mujer. Que bueno, que si lo dejas con una pareja sea desagradable. ¿Cómo no? Pero bueno, que en ningún caso, ni para Marta, yo soy la culpable. Si una relación se acaba y alguien conoce a otra persona, esa mujer es la que menos culpa tiene.

alexia rivas
Instagram

¿Qué ha supuesto todo este follón para ti?
Yo soy muy joven, tengo 27 años, pero si me llega a pasar hace años, lo hubiera pasado peor o lo que sea, pero soy bastante fuerte. Con todo lo que estamos pasando ahora, con las crisis del coronavirus… Eso sí que es importante. Cada uno en su casa está con quién quiere y punto.

¿Os habéis reído de la pillada?
No, reírnos no, pero hay que llevar las cosas con naturalidad. No es agradable para nadie, pero qué vas a hacer. Nadie ha matado a nadie… Yo sólo pido un poco de mesura y tranquilidad. A cualquiera que hubiera hecho una conexión con Skype le hubiera podido pasar. En este caso, como no se había confirmado la ruptura de Alfonso y Marta, pues ha sido más noticia por eso. Pero todos los que teníamos que saber la realidad, la sabíamos. Amigos íntimos de Alfonso, los mío, todo el mundo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada