Alexia Rivas, reportera de 'Socialité', nueva novia de Alfonso Merlos

Te contamos quién es la nueva ilusión del periodista y colaborador de 'Ya es mediodía', que hasta hace algunas semanas mantenía una relación sentimental con Marta López.

alexia rivas, reportera de 'socialité'
Twitter
  • El periodista confirma a 'DIEZ MINUTOS' que su relación con Marta López se encuentra rota desde hace semanas.
  • Marta López está destrozada, y según su círculo más cercano, no se esperaba nada de lo que está sucediendo.
  • A Alexia Rivas se le relacionó anteriormente con Julián Contreras, con el que desmintió rotundamente alguna relación más allá de una amistad.

    Hasta este 23 de abril, la relación entre Marta López y Alfonso Merlos parecía una relación inquebrantable. Sin embargo, seis meses después de que 'DIEZ MINUTOS' descubriese que la amistad de los colaboradores de 'Ya es mediodía' se había transformado en amor, una imágenes de una chica semidesnuda en un vídeo realizado en directo por el periodista, han hecho saltar todas las alarmas sobre la supuesta ruptura de la pareja. Sobre todo, porque la chica que aparece semidesnuda en el vídeo del periodista no es Marta López, sino que se trata de otra joven de, hasta ahora, origen desconocido.

    ¿Pero quién es la joven que aparece semidesnuda en el vídeo de Merlos? La joven en cuestión es Alexia Rivas, una joven reportera del programa 'Socialité'. Esta periodista, de 27 años, que nos acompaña cada fin de semana con sus conexiones en directo para Telecinco por el programa presentado por María Patiño, es la nueva pareja sentimental del periodista Alfonso Merlos, tal y como confirman fuentes consultadas por 'Periodista Digital'.

    alexia rivas
    Twitter

    Se trata de una atractiva joven de cabello oscuro, labios voluminosos y de complexión atlética, que parece haber conquistado el corazón del periodista tras su reciente ruptura con Marta López.

    alexia rivas
    Twitter

    Y es que, tal y como ha podido saber 'DIEZ MINUTOS' tras ponernos en contacto con Alfonso Merlos su relación con Marta López se encontraba rota desde hace semanas.
    "Dentro de la situación estoy bien. De momento no quiero hacer declaraciones, ni siquiera aclarar la situación porque ni lo que se está publicando ni diciendo, se ajusta a la realidad. Así que, cuando pasen unos días todo quedará más despejado y se verá realmente lo que pasa. Nosotros no hemos roto ahora, porque la relación en los términos en los que existió en un momento, ya no existía. ¿Me entiendes? No hay mucho más que añadir. Creo que me has entendido. Y en su momento ciertas cosas se verán con más claridad", fueron las palabras de Merlos a Diez Minutos.

    También hemos querido conocer, de primera mano, cómo se encuentra Marta López. Y tal y como nos ha confirmado, el círculo más cercano de la colaboradora de 'Ya es mediodía', Marta López está destrozada. Según su entorno, Marta no se lo esperaba y sabe perfectamente quién es la chica.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada