Sara Carbonero ya piensa en "liarla" cuando acabe la cuarentena

La periodista ha compartido un precioso mensaje en el que ya hace planes con su 'comadre'.

Tras más de cuarenta días recluidos en casa, son muchos los planes que ya tenemos anotados en nuestras agendas para cuando acabe el estado de alarma y podamos hacer vida 'normal'. Sara Carbonero tiene claro qué va a hacer y con quién. La periodista se ha puesto nostálgica y ha compartido una preciosa imagen en su Instagram en la que desvela ambos detalles, además de contar una de las cosas que más está echando de menos durante la cuarentena.

Desde que comenzó el confinamiento, Sara ha publicado en sus redes sociales imágenes de su infancia, de sus juegos con sus hijos –Lucas y Martín–, de sus aportaciones para luchar contra la pandemia provocada por el coronavirus. Y ahora ha subido una instantánea con una de las personas más importantes de su vida: su 'comadre' Isabel Jiménez. En la foto, ambas aparecen en la playa, relajadas y con looks muy similares. Pero lo importante del post es lo que Sara escribe junto a la imagen: "De esta foto, lo que más echo de menos no es la playa". Texto que acompaña de varios hashtags y en uno de ellos hace una declaración de intenciones de lo que hará cuando toda esta situación acabe: "La que vamos a liar".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La respuesta de Isabel no se ha hecho esperar y también está dispuesta a liarla. "¡Ay pequeña! Nuestros ratitos volverán muy pronto y el mundo se echará a temblar... ¡eso te lo aseguro! Te quiero, comadre", comentaba la periodista.

El post lleva más de 75.000 likes y entre las primeras en comentar la publicación estaban las actrices Elia Galera y Aurora Carbonell, la periodista Lucía Villalón y la modelo Vanesa Lorenzo, que escribía: "¡Qué bonitas sois!".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada