Sara Carbonero saca su lado más solidario y hace una generosa aportación contra el coronavirus

La presentadora ha querido aportar su granito de arena a la lucha contra el coronavirus y ha donado más de 20.000 guantes y mascarillas. ¡Gracias Sara!

sara carbonero
instagram

    En estos #Díasextraordinarios son muchos los héroes sin capa que luchan contra viento y marea para acabar con la pandemia, y son muchos los que aportan su granito de arena de la manera que pueden para hacérselo más fácil. Grandes empresarios, estrellas internacionales y nacionales... La última en sacar su lado más solidario ha sido Sara Carbonero. La presentadora lo ha hecho a través de Unicef, a quienes conoce de primera mano, donando una cantidad de dinero con la que han podido conseguir más de 20.000 pares de guantes y mascarillas: "Gracias Sara. Muchas gracias por tu aportación, que nos permite seguir ayudando en la emergencia del coronavirus. Con tu colaboración, desde Unicef podremos proporcionar 22.264 pares de guantes y 26.934 mascarillas respiratorias para prevenir el contagio y la propagación del virus. De corazón, muchas gracias de todo el equipo Unicef", han escrito desde la organización.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ella no ha tardado en responder: "Gracias siempre a vosotros @unicef_es por vuestra rápida reacción y por vuestro fundamental e intenso trabajo de cooperación y ayuda en esta emergencia sanitaria global que supone el #COVID2019 .
    Yo ya he colaborado con @unicef_es. Sumamos nuestras fuerzas para proteger a los que nos protegen en esta pandemia, a los héroes y las heroínas que están en primera línea de batalla cada día por nosotros. Entre todos vamos a lograr acabar muy pronto con este virus". ¡Muchas gracias, Sara!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada