El esperado reencuentro de Marta López y Alfonso Merlos

La ex pareja no quería ni verse, pero 'Sálvame' ha sido capaz de reencontrar a Marta y Alfonso tras su sonada ruptura: "Yo no quería hacer esto. Lo hago por vosotros", ha dicho ella.

Después de un fin de semana movido en el que la vida de Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas ha dado un giro de 180 grados, la ex pareja ha podido volver a verse las caras. La colaboradora, que se sentó el pasado sábado en el sillón del 'Deluxe' a contar cómo estaba y cómo había sido su relación con Alfonso, dejó claro que se sentía de lo más avergonzada y dolida después de que él le prometiera su amor y le ofreciera incluso casarse a pesar de llevar sólo unos meses de relación. Y tras el polémico vídeo en el que aparecía Alexia Rivas en casa de Alfonso, ahora él ha pedido perdón.

el reencuentro entre marta lópez y alfonso merlos en mediaset
Mediaset

La ex pareja no se veía, según Marta, desde el pasado 12 de abril, cuando él se fue de casa de ella en pleno confinamiento, y ahora, al fin, 'Sálvame' ha conseguido el esperado reencuentro entre ambos en televisión. Jorge Javier Vázquez, acompañado de Marta López, se dirigió al plató de 'Todo es mentira' durante la emisión de 'Sálvame' y, tras la finalización del programa de Cuatro, le pillaban por banda en directo, aprovechando sus salida de Telecinco... y Marta no podía evitar preguntarle: "¿Me has pedido perdón porque crees que me has hecho daño o porque realmente sabes que me has hecho daño?", le ha dicho tajante.

el reencuentro entre marta lópez y alfonso merlos en mediaset
Mediaset
el reencuentro entre marta lópez y alfonso merlos en 'sálvame' en el plató de 'todo es mentira'
Mediaset

Alfonso, completamente sorprendido, ha salido lo más rápido posible sin entrar al trapo y sin querer responder a las preguntas de Jorge Javier Vázquez mientras el presentador le acompañaba a la salida de Mediaset, aunque eso sí, siempre con una sonrisa.

el reencuentro entre marta lópez y alfonso merlos en mediaset
Mediaset

Marta, por su parte, se ha negado a seguirle por los pasillos de Telecinco, y ha dejado claro que ese reencuentro lo ha hecho porque Jorge se lo había pedido: "Yo no quería hacer esto. Lo hago por vosotros", ha dicho ella antes de añadir: "Estamos haciendo televisión, y me he pasado mis principios por ahí".

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada