Alexia Rivas responde a las críticas tras destaparse su relación con Alfonso Merlos

La joven responde, emocionada, a las críticas sobre su relación con el periodista y lo defiende de las acusaciones de infiel.

alexia defiende su relación con alfonso merlos en 'socialité'
Telecinco.es
  • La pareja está más unida que nunca tal y como ellos mismos han confirmado en 'Viva la vida'.
  • La reportera de 'Socialité' defiende que Merlos estaba soltero cuando comenzaron su relación.
  • Alexia confiesa que lo está pasando muy mal con todo lo que se está diciendo sobre ellos.

    Alexia Rivas se ha convertido en el centro de todas las miradas. Su relación con Alfonso Merlos ha levantado ampollas después de que se destapase públicamente cuando aún podría seguir su noviazgo con Marta López. Al parecer, el periodista se habría estado viendo con más las dos a la vez, y ahora la reportera de ‘Socialité’ ha querido responder a la polémica. Muy afectada después de las palabras de Marta López en 'Viva la vida' y en 'Sábado Deluxe' después de todo lo que se está diciendo de ella y de su actual pareja, Alfonso Merlos.

    Alexia admite que aún permanece en casa de Alfonso y reconoce que no se siente cómoda con esta situación: “Pagaría por que esto terminara”, algo que muchos ponen en duda, pues creen que la joven está disfrutando con esta situación pues se ha relacionado con otros personajes famosos.

    Yo no quiero responder a Marta ni entrar en una lucha con nadie. Quiero solo dejar algunas cosas claras porque estoy aquí para trabajar simplemente”, sostiene. Maria Patiño le dice que su versión le ha generado dudas y que la mayoría cree a Marta López: “Yo personalmente he visto los mensajes de Alfonso a Marta y quiero que tú me des tu opinión”. “No me gusta ver a nadie sufrir, nadie ha hecho nada malo, somos dos personas que nos hemos encontrado. Es una historia de él, de su pasado”, responde Alexia.

    La presentadora es directa en sus preguntas: ¿Ha habido una infidelidad? Las fechas de unos y otros no cuadran. Alexia responde: “Yo no he visto pruebas y si tengo que hablar algo lo haré de puertas para adentro, no quiero que mi vida sea pública”, contesta Alexia defendiendo que ella comenzó su relación con Merlos cuando él estaba soltero.

    María no se ha callado y le ha dicho a Alexia que no entiende entonces por qué ha contado su aventura con Alfonso a compañeros periodistas. Alexia habla de mentiras y especulaciones y quiere cerrar esta puerta.

    María Patiño insiste en que no cuadran las fechas y advierte a Alexia: “Ha estado jugando a dos bandas”. Pero, la periodista insiste en que cuando comenzó con Alfonso, estaba soltero.

    Alexia ha terminado emocionándose por las críticas que está recibiendo, en especial a los que opinan que es una persona fría. Pero ella dice que lo está pasando muy mal con todo lo que se está diciendo sobre ella, sobre todo por su familia.

    Responde a Marta López y defiende a Merlos

    Marta destapó en el ‘Deluxe’ la relación que Alexia y Alfonso mantendrían desde hace tiempo. Algo que Alexia corrobora pues confirma que siempre ha mantenido una relación cordial con Merlos pues le conoce desde hace muchos años, pues han trabajado juntos.

    Y sobre la foto de la cena que tuvieron el pasado mes de marzo, Alexia asegura que no fue un cena, fue un picoteo. Incluso luego se unieron dos amigas suyas que estaban en una terraza cercana y en es su encuentro hablaron de trabajo.
    Alexia Rivas también ha querido dar la cara por Alfonso de quien le acusa de estar con otras mujeres: “No fue infiel a Marta con estas dos mujeres, estaba soltero”.

    Tras estas declaraciones se ha especulado que la pareja podría haber tenido una gran discusión. Algo que ha desmentido en directo, Juan Luis Galiacho, un amigo de Alfonso Merlos y exprofesor de Alexia en 'Viva la vida' que ha confirmado que la pareja está más unida que nunca.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada