Carmen Lomana dona prendas de su lujoso armario para una buena causa

La empresaria está colaborando con la recaudación de fondos para el Hospital La Paz de Madrid.

Carmen Lomana ha sido una de las celebrities invitadas a nuestros #encuentrosdiezminutos y estuvimos hablando con ella sobre la triste situación que estamos viviendo por culpa del coronavirus.

En esta amena charla en directo que mantuvimos con la empresaria y escritora en nuestro perfil de Instagram, nos habla de su gran afición a la moda y nos explicó en qué consiste el bonito gesto que está teniendo durante estos días tan duros.

Carmen está vendiendo prendas de su impresionante armario y lo recaudado lo está donando para ayudar a la recaudación de fondos para el Hospital de La Paz de Madrid. Entre las piezas que está donando se encuentran firmas de lujo como Armani, Prada o Escada y el precio al que se pueden comprar son realmente baratos si lo comparas con su valor real en tienda. Como ejemplo Carmen explica que un vestido de noche negro de Armani ha salido a la venta por menos de 400 euros cuando su precio real podría ser de más de 3000 euros, así que es una oportunidad única de hacerse con ropa de lujo y además, contribuir a una causa solidaria.

La empresaria admite que le da pena deshacerse de esas prendas tan valiosas pero explica que si no las apreciara, no tendría sentido su donación.

Durante nuestra charla con ella Carmen también admitió estar hecha polvo porque ha perdido a gente muy cercana por culpa del Covid-19 y cómo está afectando todo esto a nuestro país.

Y durante la conversación también habló del estilo de la reina Letizia. ¿Qué opinará de los estilismos?

Da al play y no te pierdas el vídeo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada