EXCLUSIVA: Gustavo González y María Pasqual presentan a su hija Mia en Diez Minutos

No pierdas todas las fotos y declaraciones de la pareja junto a su bebé recién nacida en nuestro nuevo número que ya está a la venta en tus puntos de venta habituales.

maría y gustavo presentan a su hija mia en exclusiva para diez minutos
Agencias

    Enamoradísimos y felices, María Pasqual y Gustavo González han querido posar por primera vez con su pequeña Mia y ha sido para nuestra revista, Diez Minutos. La pequeña es la culminación del amor de la pareja que comenzó su historia hace diez años pero que no se hizo pública hasta enero de 2018. Ahora son una familia muy feliz tras varios episodios de idas y venidas cuando su relación se conoció.

    Su primera hija en común, a la que han llamado Mia, nació el 24 de abril, a las 16,30 de la tarde en la barcelonesa Clínica Dexeus, con 3,610 kg. de peso y 51 cm. de estatura. La pareja ha querido contar en exclusiva a los lectores de Diez Minutos cómo fue la emocionante llegada al mundo de su peque en estos días complicados de cuarentena nacional.

    En la entrevista exclusiva que puedes leer ya en nuestra edición de papel que está a la venta en kioskos, los felices padres relatan cómo se desarrolló el parto, las emociones que sintieron al tener a Mia en brazos, la llegada a casa...

    Gustavo reconoce que tiene más edad de ser abuelo que padre pero no va a desaprovechar cada momento con Mia. Además confiesa que la llegada de la niña a sus vidas les ha llenado de alegría.

    La pareja apenas durmió la noche anterior al ingreso de María en el centro hospitalario, pero cuando ver su carita les dio un subidón total de adrenalina. Si quieres ver todas las FOTOS Y DECLARACIONES EXCLUSIVAS de María y Gustavo con su niña en brazos, compra ya nuestra revista en tu kiosko más cercano.

    maría lapiedra y gustavo gonzález posan con su hija recién nacida en diez minutos
    Agencias

    Pero esta semana, además, analizamos y desentramamos el triágulo amoroso entre Alfonso Merlos, Marta González y Alexia Rivas que está siguiendo media España desde sus casas. Además, te contamos cómo está pasando Isabel Pantoja el confinamiento y a lo que se dedica para matar el tiempo.

    Y como cada semana, un especial con pasatiempos, nuestras secciones de moda, nutrición, salud, finanzas... ¡no te lo pierdas! Nuestra revista es la mejor compañía durante el aislamiento.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada