Kiko Rivera: “Tengo que saber diferenciar la familia de la amistad”

El DJ ha acudido a promocionar su último éxito a 'El Programa de Ana Rosa' donde ha coincidido con Isa P. Los dos hermanos se han abrazado, han mandado un cariñoso saludo a su madre y han confesado sus buenos propósitos para hacer que su reconciliación siga adelante.

  • Kiko Rivera e Isa Pantoja mandan un cariñoso mensaje a Isabel Pantoja.


      La imagen de la reconciliación entre Kiko Rivera e Isa Pantoja despertaba muchísima expectación y, por fin, se ha producido. El DJ acudía el lunes 2 de marzo a 'El Programa de Ana Rosa' para promocionar 'Maletero', su nuevo éxito. Allí se ha reencontrado con Isa P con quien se ha fundido en un cariñoso abrazo. Juntos le han mandado un beso y un 'mamá, te queremos' a Isabel Pantoja que, a buen seguro, estaría viendo en directo un momento tan especial para ella. Ambos han dejado claro que van a poner todo de su parte para que su reconciliación siga adelante.


      Kiko Rivera e Isa Pantoja juntos en 'El Programa de Ana Rosa'
      Telecinco


      Kiko Rivera e Isa P se enfrentaban juntos a las preguntas, e incluso a las críticas, de los colaboradores de 'El Programa de Ana Rosa' y han superado la prueba con nota. Alessandro Lequio era el primero en meter el dedo en la llaga echando en cara a Kiko que hubiera apoyado, musicalmente hablando, más a Omar Montes que a su hermana. El DJ salía al paso con una promesa: “Habrá que empezar a darle a Isa el reconocimiento que se merece”.

      Kiko Rivera e Isa Pantoja en 'El Programa de Ana Rosa'
      Telecinco
      This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


      Pero ésta no era la única promesa de Kiko, quien ha demostrado estar más que dispuesto a dejar atrás las polémicas del pasado y mirar hacia adelante. “Para mi fue súper importante que mi hermana estuviera conmigo por el fallecimiento de mi suegra. En ese mismo segundo desapareció todo lo demás y, a partir de ahí vida nueva”, ha confesado.

      Kiko Rivera e Isa Pantoja juntos
      Telecinco

      “Es en los momento más duros cuanto te das cuenta que hemos malgastado el tiempo”, ha reconocido Kiko Rivera. Lo más positivo es que el marido de Irene Rosales ha reconocido sus fallos y está dispuesto a enmendarlos. “Me equivoqué con el mensaje de mi cumpleaños. Quizás el dolor hace que cometas errores que espero pueda perdonarme”, reconocía haciendo referencia al duro mensaje que le dedicó a Isa por su cumpleaños.

      Kiko Rivera e Isa P
      Telecinco

      Pero hay algo en los que los dos hermanos coinciden es en dejar de lado las rencillas causadas por la presencia de Omar Montes en algunos momentos familiares relevantes. “Me llevo muy bien con Omar, es mi amigo, pero tengo que saber diferenciar lo que es la familia de la amistad y la familia tiene que tirar más”, confesaba Kiko Rivera.

      Kiko Rivera e Isa P con Ana Rosa
      Telecinco


      El mismo buen propósito se ha hecho Isa P, quien ha bailado al ritmo de la música de su hermano. “Si puedo ir a la presentación de tu disco yo voy a ir aunque haya personas que no me hagan gracia. Yo voy anteponer mi familia”, prometía la hija de Isabel Pantoja.

      Kiko Rivera e Isa P se abrazan en 'El programa de Ana Rosa'
      Telecinco

      El próximo evento importante es el concierto de Isabel Pantoja en Madrid. “Yo no puedo ir porque Albertito celebra su cumpleaños con sus amigos del colegio. Pero mi madre lo sabe y el fin de semana están invitados a venir a mi casa o sino iré yo a Cantora”, ha explicado Isa.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo