- Kiko Rivera e Isa Pantoja mandan un cariñoso mensaje a Isabel Pantoja.
- El DJ pide perdón por sus errores tras el duro momento vivido con la muerte de su suegra.
La imagen de la reconciliación entre Kiko Rivera e Isa Pantoja despertaba muchísima expectación y, por fin, se ha producido. El DJ acudía el lunes 2 de marzo a 'El Programa de Ana Rosa' para promocionar 'Maletero', su nuevo éxito. Allí se ha reencontrado con Isa P con quien se ha fundido en un cariñoso abrazo. Juntos le han mandado un beso y un 'mamá, te queremos' a Isabel Pantoja que, a buen seguro, estaría viendo en directo un momento tan especial para ella. Ambos han dejado claro que van a poner todo de su parte para que su reconciliación siga adelante.
Kiko Rivera e Isa P se enfrentaban juntos a las preguntas, e incluso a las críticas, de los colaboradores de 'El Programa de Ana Rosa' y han superado la prueba con nota. Alessandro Lequio era el primero en meter el dedo en la llaga echando en cara a Kiko que hubiera apoyado, musicalmente hablando, más a Omar Montes que a su hermana. El DJ salía al paso con una promesa: “Habrá que empezar a darle a Isa el reconocimiento que se merece”.
Pero ésta no era la única promesa de Kiko, quien ha demostrado estar más que dispuesto a dejar atrás las polémicas del pasado y mirar hacia adelante. “Para mi fue súper importante que mi hermana estuviera conmigo por el fallecimiento de mi suegra. En ese mismo segundo desapareció todo lo demás y, a partir de ahí vida nueva”, ha confesado.
“Es en los momento más duros cuanto te das cuenta que hemos malgastado el tiempo”, ha reconocido Kiko Rivera. Lo más positivo es que el marido de Irene Rosales ha reconocido sus fallos y está dispuesto a enmendarlos. “Me equivoqué con el mensaje de mi cumpleaños. Quizás el dolor hace que cometas errores que espero pueda perdonarme”, reconocía haciendo referencia al duro mensaje que le dedicó a Isa por su cumpleaños.
Pero hay algo en los que los dos hermanos coinciden es en dejar de lado las rencillas causadas por la presencia de Omar Montes en algunos momentos familiares relevantes. “Me llevo muy bien con Omar, es mi amigo, pero tengo que saber diferenciar lo que es la familia de la amistad y la familia tiene que tirar más”, confesaba Kiko Rivera.
El mismo buen propósito se ha hecho Isa P, quien ha bailado al ritmo de la música de su hermano. “Si puedo ir a la presentación de tu disco yo voy a ir aunque haya personas que no me hagan gracia. Yo voy anteponer mi familia”, prometía la hija de Isabel Pantoja.
El próximo evento importante es el concierto de Isabel Pantoja en Madrid. “Yo no puedo ir porque Albertito celebra su cumpleaños con sus amigos del colegio. Pero mi madre lo sabe y el fin de semana están invitados a venir a mi casa o sino iré yo a Cantora”, ha explicado Isa.