Hugo Sierra e Ivana Icardi ajustan cuentas con Elena Rodríguez

Los concursantes han tenido un duro enfrentamiento.

  • Hugo e Ivana se enfrentan a Elena.
  • La madre de Adara Molinero ha dado su opinión sobre la relación en varias ocasiones.

    La ruptura de Ivana Icardi y Hugo Sierra no solo está siendo muy comentada fuera del concurso, sus compañeros también han tomado partido en el asunto y han opinado sobre la ex pareja. Una de las que no ha dudado en dar su opinión continuamente sobre la relación ha sido Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero y ex suegra de Sierra. Y, como era de esperar, al uruguayo e Ivana no les ha gustado nada las palabras de la deportista. Durante el último 'Conexión Honduras', los concursantes han podido ajustar cuentas cara a cara. Un enfrentamiento que ha sido de todo menos amistoso.

    hugo sierra, ivana icardi y elena rodríguez
    Telecinco

    "Elena no ha parado de hacer comentarios de mal gusto en todo momento sobre nuestra relación", soltó Ivana, visiblemente molesta con Elena. "Me ha pedido perdón y quiero creerla", aseguró Icardi. "Cualquier comentario ha sido en respuesta a otro", se defendió Elena. "Tú sabes quién eres, no es lo mismo que lo diga Jorge", comentó la argentina.

    hugo sierra, ivana icardi y elena rodríguez
    Telecinco

    A pesar de que el encuentro parecía de lo más amable entre los tres, finalmente se desató la guerra. "Tú no eres tonta y sabes en qué momento hacer los comentarios. Ya nos conocemos", siguió Ivana. "A ti que cojones te importa dónde hablo las cosas. A ti lo que te gusta es estar en medio, llorar y quedar como una mierda", respondió Rodríguez, muy cabreada por la situación. "Los comentarios de Elena eran solo para molestar y fastidiar el momento", apostilló Hugo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes