Roberto Leal, lo que todavía no sabes del presentador de moda

El andaluz está que se sale y en unos días se estrenará con el mítico programa 'Pasapalabra'.

Roberto Leal está, sin lugar a dudas, en uno de los mejores momentos de su carrera profesional. El presentador alcanzó la fama con Operación Triunfo en TVE pero a sus espaldas tiene una larga carrera en televisión aunque en alguna ocasión ha confesado que no tenía vocación de periodista.

Tras sacarse la licenciatura de Periodismo en la Universidad de Sevilla, entró como reportero en el programa 'España Directo'. Era el año 2005 y gracias a él comenzó a ser un rostro conocido entre los espectadores, a los que rápidamente conquistó con su simpatía y frescura ante las cámaras. Después de este programa informativo sustituyó a Susanna Griso en 'Espejo Público' durante el periodo vacacional.

Pero las mieles del éxito las saboreó sin duda con OT, que además de muchísima popularidad, le proporcionó el reconocimiento al recibir el premio Zapping al mejor presentador en 2018.

Ahora tiene por delante un nuevo y emocionante reto y es el de presentar un programa mítico de la televisión: 'Pasalabra' en Antena 3. Es un gran desafío ya que durante años lo ha presentado Christian Gálvez y hay que ver cómo responde la audiencia al cambio.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Fue precisamente hablando de su estreno en este programa cuando Pablo Motos le hizo la polémica pregunta sobre su acento andaluz que rápidamente se hizo viral. "¿Qué vas a hacer con lo del acento andaluz, lo vas a suavizar, lo vas a cambiar?" a lo que Roberto contestó tranquilamente: "Pues nada. Creo que el acento no tiene nada que ver con la pronunciación o con la dicción".

Ahora repasamos algunos detalles de su vida que a lo mejor no conoces de la vida de Roberto Leal. ¡Play!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada