Roberto Leal ficha por Antena 3 para presentar 'Pasapalabra'

El presentador de 'OT 2020' comenzará en breve a grabar el famoso concurso para Antena 3.

Roberto Leal posa con el logo de Antena 3

Después de varias semanas de rumores, Alberto Chicote ha confirmado a su manera el fichaje de Roberto Leal por Antena 3. Lo ha hecho publicando un tuit en su perfil oficial dándole la bienvenida a su nuevo compañero, asegurando que le encantaba que se sumara al equipo de la cadena. Así ha dado a conocer a sus seguidores que la noticia que publicaba YOTELE de que el presentador de OT 2020 se pasa a Antena 3 para encabezar Pasapalabra y El Desafío.

De esta manera, el presentador andaluz regresa a la cadena en la que comenzó de la mano de María Teresa Campos en Día a día. Luego pasó a TVE (España Directo) para más tarde volver a la cadena de San Sebastián de los Reyes con Gloria Serra y, después, con Susanna Griso. Y acabar de nuevo en España Directo.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Roberto Leal se hará cargo del programa con más espectadores de la televisión hasta que Telecinco tuvo que retirarlo de la parrilla por problemas legales, pero no será el único encargo de la cadena. El sevillano conducirá 'El desafío'. Un formato producido por 7 y Acción, los responsables de 'El hormiguero', que se vio obligado a paralizar la grabación de su piloto debido al confinamiento por la pandemia.

¿Qué pasa con OT 2020?

Aunque este fichaje podría poner en peligro su continuidad como presentador de 'Operación Triunfo 2020', Roberto Leal no ha querido firmar su nuevo contrato hasta asegurarse de que podía terminar esta edición del talent musical para no dejar a los concursantes y a sus compañeros tirados. De este modo, el periodista regresará a Televisión Española cuando 'OT 2020' retome su emisión tras su cancelación temporal.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV