- Entre las prendas que vende, se encuentra su vestido azul más icónico.
- Georgina pone a la venta varias de sus prendas, y una de Cristiano, para luchar contra el COVID-19 donando los fondos a los hospitales españoles.
Georgina Rodríguez ha sacado su lado más solidario, como muchas otras celebridades, en estos #Díasextraordinarios a través de varias iniciativas. Hace unos días contaba que se había asociado con @bellacanvas para donar 20.000 mascarillas a @nuevo_futuro y @esferafundacion "grandes familias a las que admiro por su excelente labor y compromiso ❤️ Llevar mascarilla es un acto fundamental para protegernos a todos de la propagación de la Covid-19. Como la gran comunidad que somos, podemos reducir el número de afectados por esta enfermedad y salvar el mundo con un acto tan simple como es el de cubrirnos 😷", declaraba. Pero no ha parado aquí, ahora ha anunciado que va a desprenderse de varias de sus prendas más icónicas para donar los beneficios a los hospitales españoles.
"Ahora estamos atravesando un momento horrible, en el que los hospitales, enfermeras, médicos, todo el personal sanitario y los enfermos por coronavirus necesitan nuestra ayuda. España está sufriendo mucho debido a la pandemia de COVID-19 y por ello quiero ayudar", escribe en sus redes, así que pondrá a la venta "4 prendas monísimas y un artículo único y muy especial... ¡Una camiseta de la Juventus firmada por CR7!". Lo hará a través de la aplicación Less, que sirve para vender y comprar ropa usada.
"Juntos podemos ayudar a nuestro país y a nuestro planeta. La cantidad total de mi venta será donada a hospitales españoles para combatir la COVID-19. Es fácil, descarga LESS_ en tu App Store, encuentra mi perfil (georginagio) y participa en una subasta. Muchísimas gracias por formar parte conmigo de un proyecto tan importante ❤️🙏".
En ese armario virtual podemos encontrar su vestido de Balmain de rayas, su camiseta de Balenciaga o la más codiciada, una camiseta de la Juventus con el número de Cristiano Ronaldo firmada por el propio futbolista, la que ha alcanzado el precio más alto (364 €).